Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante victoria del Hellín Juvenil ante el Manzanares

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante victoria del Hellín Juvenil ante el Manzanares

José Carlos, autor del único gol

Fútbol Juvenil: Hellín, 1; Manzanares, 0

Alineación Hellín: Toni; Tito, Adrián, Mario Talle, Pedro Iván; Maikel, Fatha, Isamel, Mohamed; David y Jorge. Luego jugaron: Juan Carlos, Sergio Amores, Basir, Adrián y Víctor.

El Hellín Juvenil comenzó el 2022 con una victoria de lo más importante que le permite segur enganchado a los equipos que, al final de la competición, jugarán por el ascenso a la Liga Nacional.

Tras el aplazamiento una semana antes, también en Santa Ana, ante el líder, el Almansa, por varios casos positivos en ambos equipos, y en un derby que se jugará el 26 de febrero, el cuadro azulón inauguraba el nuevo año coincidiendo con el inicio de la segunda y decisiva vuelta de la liga, en la que logró una importante victoria ante el Manzanares, instalado en la zona baja.

Dos partes diferenciadas
Fue un partido con dos partes claramente diferenciadas pues en la primera, ambos equipos se dedicaron a contemporizar y a no arriesgar, con el temor de verse por detrás en el marcador y tener que remontar, por lo que este primer tiempo, con un equipo ciudarrealeño bien armado atrás, con una defensa de cinco jugadores, logró mantener su portería a cero.

En el descanso el técnico de Nava de Campaña se la jugó e introdujo cuatro cambios para intentar penetrar por la poblada defensa visitante, como objetivo que logró, al cuarto de hora, Juan Carlos, en un gol providencial que, a la postre, fue clave en la resolución del choque.

A partir de ahí tanto el Manzanares, que se estiró en busca del empate, como el Hellín, sobre todo de la mano de Sergio Amores y Adrián, gozaron de varias ocasiones para haber perforado la portería rival, pero el marcador ya no se movió.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!