Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

III Edición del Zombies Are Coming Hellín y V del Túnel del Terror

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
III Edición del Zombies Are Coming Hellín y V del Túnel del Terror

Organizado por la Asociación Juvenil ASOCAL

Dolores Vizcaíno, concejala de Juventud, junto a tres miembros de la Asociación juvenil ASOCAL, Alejandro Cañadas, Sergio Marín y José Francisco Sánchez daban a conocer dos actividades que se va a llevar a cabo los días 28 y 29 del presente mes.

La primera denominada “Zombies are coming” era definida por la edil como muy parecida a una gymkhana o a un gran juego que consistía en ir superando pruebas durante el recorrido a realizar, mientras los jugadores intentaban “seguir vivos”, sin que fueran atrapados por los zombi “Esta actividad, continuaba con sus explicación, conlleva un gran esfuerzo para los jóvenes organizadores, por ello desde la concejala se quería hacer público su reconocimiento por su trabajo”.

Dolores Vizcaíno pedía a los participantes tener cuidado con el tráfico, los peatones, las caídas y los empujones, señalando que se iban a cuidar todos los detalles de seguridad que son necesarios, como corte de calles, control del tráfico rodado, etc…

El juego durará entre 2 y 4 horas, comenzando a las 20:00 h. en la Plaza de la Iglesia y, para la información de los padres de los inscritos, la previsión es que termine sobre las doce de la noche, advirtiendo a que todos los participantes de edades comprendidas entre los 8 y 15 años que deseen inscribirse, necesitarán autorización paterna para poder comprar la entrada. Además, aquellos que tengan entre 8 y de 12 años tendrán que ir acompañados de un adulto durante la realización de la actividad.

Las entradas están a la venta en el Centro Joven, a l precio de 2 €, en horario de mañana (7:30 a 14:15 h).

Túnel del Terror

Asimismo la concejala de Juventud informaba de la realización de la V Edición del Túnel del Terror el sábado, día 29, donde los niños y jóvenes podrán acceder a la Plaza de Toros, trasformada en un espectáculo terrorífico y que permanecerá abierta desde las 19:30 h. y las 21:00 h.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a todos los públicos, aunque los más pequeños deberán entrar acompañados de un adulto.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca