Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ignacio Villalgordo será el entrenador del nuevo Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ignacio Villalgordo será el entrenador del nuevo Hellín CF

Que competirá la próxima temporada en la 2ª regional

Hace unos días, después de algunos contactos, se reunieron el actual presidente del Hellín, Amando Martínez con Francisco Jiménez, de las Escuelas de ¨Fútbol Hellín, Francisco Jiménez, para intentar llegar un acuerdo para que la ciudad no se quedase sin futbol un año. Su primero fue fichar a Ignacio Villalgordo, como nuevo entrenador que en sus primeras palabras en una entrevista realizada por nuestro compañero Manolo Guerrero, se expresó así:

“Estoy muy contento por esta oportunidad de dirigir al primer equipo de mi ciudad. Es un cargo que lleva aparejada mucha responsabilidad y ojalá sea capaz de devolver esa confianza con el máximo trabajo que pueda aportar y luchando porque el Hellín luche por el ascenso de categoría”, indicó.

A pesar de que el técnico reconocía se trata de una categoría “muy complicada” en la que, “ganar sobre todo fuera de casa no es sencillo, “nosotras vamos a entrenar cada día y esforzarnos en cada apartido por estar entre los mejores”, de cara una temporada que podría arrancar a finales de octubre o primeros de octubre.

Plantilla
Villalgordo, sin ofrecer muchas más pistas, sí reconoció haber entablado ya conversaciones con algunos jugadores que le habrían confirmado su implicación en este proyecto, en su objetivo de conformar una plantilla “lo más competitiva posible para plantar cara a todos los equipos”.

Vida deportiva
El flamante nuevo técnico tiene 35 años y, como jugador, formó parte de las categorías inferiores del Hellín Juvenil hasta que dio el paso al Juvenil hellinero y Elche, en cuyo equipo de 3ª División también llegó a debutar. Regresó al Hellín para, a las órdenes de Eloy Jiménez, jugar la fase de ascenso a 2ª B.

Se enroló en las filas del Jumilla y Calasparra y, posteriormente, formó parte de los mejores años del Isso y Agramón, hasta que recaló en el Tobarra y nuevamente en el Hellín, donde jugó sus tres últimas temporadas.

Ha sido entrenador de varios equipos de categorías inferiores de las Escuelas de Fútbol-esta pasada campaña ha estado al frente del Alevín-además de cinco temporadas consecutivas en los equipos juveniles: dos temporadas en el Provincial, dos en el Nacional y el último ejercicio al frente del Juvenil Preferente.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!