Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín presenta una nueva edición de Navilandia con actividades infantiles y juveniles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín presenta una nueva edición de Navilandia con actividades infantiles y juveniles

El evento anual regresa con actividades para niños y jóvenes

Se convocó a los medios de comunicación para informar sobre las próximas actividades planificadas por los departamentos de Juventud y Deportes con motivo de las festividades navideñas, centrándose especialmente en las propuestas de la concejalía de juventud.

El Pabellón Adolfo Suárez albergará nuevamente NAVILANDIA, un espacio diseñado especialmente para los más pequeños, abierto de forma ininterrumpida de 17:15 a 21:00 h, del 23 de diciembre al 4 de enero, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. Este espacio contará con una ludoteca, colchonetas y puestos estilo feria en la calle, incluyendo una churrería. Además, la Red de Bibliotecas Municipales ha organizado un cuentacuentos programado para el 3 de enero a las 18:30 horas.

Posteriormente, se dio a conocer la Carrera de San Silvestre, donde participan en su organización las concejalías de Juventud, Deportes y Mujer: “Esta actividad festiva, sin carácter deportivo, invita a los participantes a asistir disfrazados y disfrutar en familia y/o con amigos. El recorrido comienza en la Plaza de la Iglesia a las 17:30h, con música navideña durante el trayecto. Al finalizar en Navilandia (en el anexo de fútbol 7), se llevará a cabo un sorteo de regalos entre los participantes, y los primeros 300 recibirán un regalo al recoger sus dorsales. Estos podrán retirarse preferiblemente en el Centro Joven o en la Plaza de la Iglesia el mismo día desde las 16:30h”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!