Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Con un presupuesto de 25.000 euros podría empezar el Hellín esta temporada en Segunda Regional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Con un presupuesto de 25.000 euros podría empezar el Hellín esta temporada en Segunda Regional

Tendría el apoyo económico de Manuel Torrecillas, Javier del Pueblo y Eloy Jiménez

Javier del Pueblo, junto a Eloy Jiménez, se reunía con los informadores, en las dependencias del Campo de Deportes Santa Ana, para dar noticias sobre su proyecto para conseguir que el futbol en esta ciudad, tras los últimos baquetazos, volviera a resurgir.

“La idea inicial que nosotros tenemos es buscar personas para formar una directiva competentes para que no desaparecer el fútbol en nuestra ciudad, tanto Eloy como también Manuel Torrecillas, estamos dispuesto a ser un apoyo económico, pero siempre, repito, que haya gente competente con ganas de trabajar, para presentarles el proyecto que queremos”.

“Tendríamos, continuaba, que empezar en Segunda Regional, con un presupuesto de 25.000 euros que cubriría el 60% de la campaña y el resto se tendría que trabajar, buscando chavales de los equipos juveniles y de las Escuelas Deportivas y un entrenador competente”.

Javier desechaba totalmente algunos rumores que habían surgido entre los aficionados, que hablaban de comprar la plaza del Tobarra o intentar jugar en grupos de la región murciana por ser totalmente inviables, y que solamente se esperaba gente con ánimo y afición, mientras ellos serian los supervisores.

“Con este presupuesto, siguió explicando, habría suficiente para iniciar la campaña y cubrirla en más de la mitad, como he dicho antes, después tendrían que responder la afición para cubrir lo que faltase.

“Por ello, añadía, se ha convocado esta asamblea donde se tendrá que ver las personas que se presentan, y para que nosotros explicáramos lo que hay, personas de bien, sensatas, que les guste el futbol y quiera trabajar para sacarlo adelante.

Sus últimas palabras fueron determinantes:

“Si esto no cuaja, pienso que en estos momentos Hellín no merece tener fútbol”.

elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca