Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín celebra la cuarta prueba del Campeonato de Campo a Través

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín celebra la cuarta prueba del Campeonato de Campo a Través

Resultados destacados de la jornada domenical con un gran éxito de participación

 

La emocionante cuarta prueba del Campeonato de Campo a Través tuvo lugar en Hellín, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y el respaldo del Ayuntamiento local.

Una prueba que se inició a partir de las 10,30 h. del pasado domingo en los aledaños del Polígono Industrial de la Fuente, en una zona ajardinada que se pretende que seas un circuito permanente de Cross

Otro aliciente más es volver a ser sede de un campeonato provincial de esta modalidad deportivas pues hacía 20 años que no se celebraba en la localidad una final provincial

Fueron más de 600 los participantes, por lo que los servicios municipales del Ayuntamiento habían preparado un buen complejo operativo con zona de secretaria, parking para turismo y autobuses y de avituallamiento para final de carrera junto a los aseos y otras zonas pertinentes, todo ello diseñado por el Club de Atletismo Hellín

Corredores
Entre los destacados, Alejandro Sánchez Collado (C.A. Albacete-Diputación) y Ángela Parra Jiménez (C.A. Albacete-Diputación) se alzaron como ganadores en la categoría Sub10. Mientras tanto, Juan Cuenca Sáez (CODA Almansa) y Lara Montoya Lara (CODA Almansa) se coronaron como campeones en Sub12.

La categoría Sub14 vio a Jorge Gil Mira (EDM Caudete) y Martina Sáez Palomino (Atletismo C.P. La Roda) llevándose los honores, mientras que Julen López Galera (EDM Elche de la Sierra) y Mar García Muñoz (CODA Almansa) se destacaron en Sub16. La prueba Sub18 presentó a Mario García López (C.A. Albacete-Diputación) y Carla Martínez Blanco (CODA Almansa) como ganadores.

En la prueba Absoluta de Cross, Carlos García Sánchez (EDM Elche de la Sierra) se proclamó campeón, compartiendo el podio con Morad Lamhamdi y Mouhsin Erifi, ambos del C.A. Albacete-Diputación. En la categoría femenina, María José de Toro Sáez (Atletismo C.P. La Roda) dominó la competición al ganar en las cuatro pruebas disputadas. La segunda posición fue para Eva Moreno Sánchez (C.A. Hellín), y la tercera plaza la ocupó Alicia Cano López (C.A. Tobarra).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!