Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran premio en Elche de la Sierra con el Cupón Fin de Semana de la ONCE

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran premio en Elche de la Sierra con el Cupón Fin de Semana de la ONCE

El ganador del Sueldazo extraordinario se lleva 2.000 euros al mes durante 10 años

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha otorgado un Sueldazo extraordinario de 2.000 euros al mes durante 10 años en Elche de la Sierra. La afortunada vendedora, Mercedes Sánchez, quien lleva seis meses trabajando para la ONCE, vendió también otros nueve cupones premiados con 400 euros cada uno.

“Estoy muy emocionada, seguro que le he alegrado las fiestas a alguien”, expresó la vendedora, destacando que este es el primer premio de tal magnitud que entrega, con el aliciente de la proximidad de las festividades.

El sorteo de la ONCE de este sábado, dedicado al 30 aniversario de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, distribuyó cinco millones y medio de cupones. Este evento conmemorativo celebra los 30 años de la labor de la entidad en la promoción y desarrollo del deporte para este grupo de personas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, que se lleva a cabo todos los sábados y domingos, brindó un premio principal de 300.000 euros a las cinco cifras y serie, junto con 5.000 euros al mes durante 20 años para un solo cupón. Además, se premiaron con 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a otros cuatro cupones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!