Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Genoveva Armero toma posesión del cargo como Jefa de la Comisaria de la Policía Nacional de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Genoveva Armero toma posesión del cargo como Jefa de la Comisaria de la Policía Nacional de Hellín

En un emotivo acto llevado a cabo en la sala de exposiciones del Museo de la Semana Santa (MUSS)

En la mañana del miércoles y la sala de exposiciones del Museo de Semana Santa de Hellín (MUSS), se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva jefa de la Comisaría de la Policía Nacional de Hellín, Genoveva Armero, que llega a esta ciudad procedente de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la ciudad alicantina de Elda. Previamente la inspectora albaceteña ha desarrollado un completo currículum en el Cuerpo Nacional de Policía, primero en Cataluña en la Unidad Adscrita a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y la Jefatura Superior, como el Albacete, donde encabezó el Grupo de Estupefacientes, así como en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) . Además con este nombramiento es la primera mujer que va a ocupar la jefatura en una comisaria en la provincia de Albacete.

Así mismo, hay que destacar que en el año 2019, los periodistas de Albacete le concedieron el premio a “La Colaboración Periodística” por su constante predisposición a facilitar la labor informativa de la prensa.

En este acto, asistieron junto al subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, el alcalde de Hellín, Ramón García, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, el Jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha, Javier Pérez Castillo, el delegado provincial de Hacienda, entre otros representantes institucionales y sociales, para acompañar a Genoveva Armero en este día tan importante.

En los preámbulos del acto, el subdelegado del gobierno, Miguel Juan Espinosa, indicó la satisfacción que suponía para él que este cargo se ocupara y “el hecho que sea una persona de esta tierra la que va a ostentar esta representación nos hace pensar que su implicación va a será más del cien por cien.

Por su parte, Genoveva Armero, indicó que “Este cargo lo asumo con una enorme alegría y responsabilidad. Deseo estar a la altura del cargo y de lo que la sociedad hellinera espera de mi. Quiero agradecer a mis jefes la confianza depositada en mi persona y no defraudar a nadie. Conozco muy bien la comisaria de Hellín, por la ayuda que me prestado mi predecesor y además la proximidad me ha traído en numerosas veces a esta ciudad”.

Sobre la seguridad ciudadana, Genoveva Romero, indicó que Hellín era una localidad segura, con una alta eficacia policial.

El alcalde de la ciudad, Ramón García, tras dar la correspondiente bienvenida a la inspectora a Hellín, mostro su satisfacción de que se hubiese cubierto el puesto vacante y especialmente por una mujer, lo que era un honor para la ciudad.

“Asimismo, continuó el primer edil, desearle toda la suerte del mundo, porque así también será para nosotros, y ponerle a su disposición por parte del Ayuntamiento y la Policía Local todos los efectivos que sean necesarios para cubrir el objetivo que todos tenemos, que no es otro que Hellín sea una ciudad segura y que los ciudadanos se sientan seguros dentro de ella”.

En su intervención, Santiago Cabañero ha trasladado a Genoveva Armero su felicitación por esta nueva responsabilidad profesional que le traía de regreso a su provincia.

“Estoy seguro que la provincia ha de sentir orgullo hacia esta personas que con profesionalidad, rigor, pleno compromiso y dedicación, se ha volcado en su profesión logrando ser un referente en el Cuerpo Nacional de Policía”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!