Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, tras el descanso, vuelve a los entrenamientos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, tras el descanso, vuelve a los entrenamientos

Futbol Con la incorporación de Encinar y la recuperación de Alex Jiménez y Collados

Encinar

El Hellín regresó ayer a los entrenamientos, tras la jornada de descanso obligado por la competición con el fin de preparar el regreso a la liga, en el campo del Higueruela.

El equipo, bajo las ordenes de Jiménez Serrano, sigue con todas las opciones de proclamarse campeones de la Liga regular a la espera de lo que ocurra en el otro grupo para conocer quién será su rival en los partidos que decidirán el ascenso de categoría.

También esta jornada de descanso ha venido bien para que algunos jugadores con molestias físicas se hayan recuperado al completo, como Alex Jiménez y Paco Collados, junto a la incorporación, tras la tramitación de la ficha y el reconocimiento médico especial para jugadores de más de 35 años, de José Luis Encinar.

Marcadores 13ª jornada:
Aguas Nuevas, 1; Imperial de Bonete, 0
La Gineta “B”, 3; Deportivo Barrax, 1
Higueruela – At. Ossa. Aplazado.

Descansa: Aguas Nuevas

Clasificación: Hellín (27 puntos); At. Ossa (21 puntos); Aguas Nuevas (19 puntos); Bonete (18 puntos); La Gineta “B” y Barrax (14 puntos); Higueruela (13 puntos); Munera “B” (12 puntos); La Gineta “B” (11 puntos); Alatoz (6 puntos).

Grupo 1 B:
Teatinos, 4; Iniestense, 2
Alto Júcar, 0; Villalpardo, 3
El Herrumblar – At. Mahora. Aplazado.
Minglanilla – Casas de Haro. Aplazado.

Descansa:
Rayo Fuentealbilla

Clasificación: Casas de Haro (26 puntos); Teatinos (25 puntos); At. Mahora (24 puntos); Iniestense y El Herrumblar (14 puntos); Villalpardo (12 puntos); Alto Júcar (11 puntos); Minglanilla (9 puntos); y Fuentealbilla (0 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!