Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fuertes criticas de la diputada regional Cesárea Arnedo a Ramón García

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fuertes criticas de la diputada regional Cesárea Arnedo a Ramón García

Durante su visita al puesto instalado por el PP en el mercadillo semanal

El mercadillo semanal implantado en el recinto ferial, fue, como viene siendo habitual, un eje de atracción para que todos los partidos se acerquen para captar votos, y la mayoría de ellos monten sus “chiringuitos” para llamar mejor la atención de los viandantes y ofrecer las propuestas de sus candidatos.

También en algunos de estos puestos se podía observar la presencia de visitantes políticos, como fue en el del Partido Popular, pues junto al alcalde, Manuel Mínguez, se encontraba Cesi Arnedo, candidata a la alcaldía de Alpera y segunda vicepresidenta de la mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha.

En primer lugar Minguez, tras las palabras de rigor, apuntó que los principales objetivos de su partido eran seguir con la recuperación económica, donde se notaba, aseguró, el trabajo del equipo del gobierno del PP durante toda la legislatura.

No quiso pasar por alto los buenos datos del desempleo, la capacidad de su equipo para frenar la subida del paro y hacer que más ciudadanos pudieran encontrar un puesto digno de trabajo.

El presidente local del PP terminó su breve alocución pidiendo un voto de confianza a los hellineros para continuar con estos proyectos que, afirmó, a la vista estaba, había conseguido unos resultados esperanzadores para Hellín y sus pedanías.

Bochornoso espectáculo en el Ayuntamiento de Hellín
Por su parte Arnedo, tras los elogios a Manuel Mínguez, y Juan A. Moreno Moya, compañero en la lista de Albacete para el parlamento Autonómico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quiso poner en valor el trabajo realizado por sus compañeros en Hellín, donde aseveró se habían encontrado con una situación muy difícil para gobernar el Ayuntamiento de Hellín, convirtiendo su labor como un referente a nivel provincial y regional.

Recordó con breves palabras la situación dejada por el gobierno socialista y calificó de bochornoso los espectáculos que se habían dado en el Consistorio hellinero durante la última legislatura:

“Cinco dimisiones en el PSOE, una más en IU, La cara del candidato socialista en el Ayuntamiento es la cara del despilfarro, del descontrol y del pasado. Ramón García es la cara de lo peor que le ha podido pasar a Hellín, los años de abandono, los años en que los consejeros pasaban de largo por la autovía, Hellín que, desgraciadamente, perdió situaciones de desarrollo y ha tenido que ser el PP, con su alcalde y la presidenta Cospedal, los que están dando soluciones”.

Terminó haciendo una referencia a las próximas obras del Centro de Salud, que daría respuesta a las 18.000 cartillas sanitarias, y pidiendo el voto que se habían merecido Cospedal y Mínguez, en estos cuatro años de duro y bien hecho trabajo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca