Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fin de semana trágico en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fin de semana trágico en Hellín

Un muerto por accidente de tráfico y un matrimonio fallecido a causa de un incendio en su domicilio

Fin de semana trágico para la ciudad, con dos graves incidencias que se unen a la crónica negra local y que han puesto un broche de dramatismo en el final de las fiestas navideñas.

Así, el primeros de los incidentes graves ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 19:15 horas, cuando se produjo en la Autovía A-30, en el término municipal de Hellín y a la altura de la Venta Pascual, una fatídico accidente de tráfico con una tiple colisión de vehículos.

En este suceso resultó muerto en el acto, Jesús Rodríguez Graells, un hombre de 63 años, miembro de una conocida familia hellinera, que viajaba con su hija de 19 años que resultó conmocionada.

Tras realizarse la autopsia en el Hospital de Albacete, en la mañana de hoy se llevó a cabo el entierro en el Cementerio de Hellín, tras la misa funeral realizada en la capilla del Tanatorio a la que asistió un gran número de personas

Unas horas antes otro trágico suceso había ensombrecido más la vida cotidiana de la ciudad en un amanecer fatídico, al conocerse que en la primeras horas de la mañana se había producido un incendio en un segundo piso de un bloque de viviendas en la céntrica calle Doctor Cerdá Martí, con graves consecuencias.

Así, según fuentes del servicio de urgencias del 112, aproximadamente a las 6:00 horas se recibía un aviso en el Parque del Bomberos del SEPEI de Hellín, de unos vecinos sobresaltados por el humo que salía de una vivienda, trasladándose rápidamente al lugar los efectivos de los bomberos, junto a miembros de la Policía Local, personal de emergencia del SEPEI, que entraron en la vivienda, mientras desalojaban a los vecinos.

Allí se encontraron a un matrimonio de avanzada edad, por el que nada pudieron hacer ya que habían fallecido a causa de la inhalación del humo producido en un incendio que se había iniciado, al parecer, a causa de una que se había quedado encendida.

Asimismo, otros cinco vecinos se encontraban afectados por el humo producido en la vivienda por lo que fueron trasladados en los servicios de emergencia del SESCAM a el Hospital Comarcal de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca