Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fiesta Orgullo Hellín 2019 organizada por el LGTBIH y la Asociación Cultural “La Escandalera”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fiesta Orgullo Hellín 2019 organizada por el LGTBIH y la Asociación Cultural “La Escandalera”

El día 21 de junio en el Recinto Ferial

El concejal accidental, Emilio José Pinar, fue el encargado de dar a conocer los actos organizados por el Colectivo LGTBIH , la Asociación Socio- Cultural “La Escandalera”, y la Federación de Vecinos (FAVE), para el próximo día 21 la fiesta del Orgullo a partir de las 19:00 horas.

Lorena Díaz, en nombre de “La Escandalera”, una asociación que, dijo, para promover alternativas de ocios en Hellín y su comarca, fomentando la participación de los jóvenes como de la población en general. Por ello uno de sus prioridades era crear una red de coordinación con otras asociaciones, entidades y colectivos.

Tras agradecer a la FAVE su colaboración para que se pudiera, por vez primera, organizar un evento oficial que reivindique la tolerancia y la visibilidad del colectivo LGTBI “para que la tarde del 21 de junio Hellín se vista de arco iris y se dejen los prejuicios en el armario”.

Su compañero Abraham García dio a conocer los artistas que iban a participar en primer lugar como artistas plásticos, Juanga-Cedos, autor del mural conmemorativo de los 120 años de Hellín como ciudad, Alexandra Rubio, artista transgénero de Hellín, ilustradosa y tatuadora, y Thehugo, ilustrador de Getafe.

Después está otros artista hellinero Toni Iniesta, que hará las tareas swe maestro de ceremonias la DJ SET Trashyqueen, el concierto del conjunto “El Niño de las Calcetas” y Anastasia Selle.

Por último intervino el presidente del colectivo, Javier Moreno, que dio más detalles de este evento que se iniciará a las 19:00 horas con una concentración en la Plaza de Santa Ana, para continuar con un desfile que recorrerá la calle López del Oro, hasta el Recinto Ferial, donde se llevarán a cabo todos los actos al aire libre.

Por último no quiso olvidar del concurso de fotografías a través de Instagram, para después llevar a cabo en los soportales una exposición, para cerrar con un fin de fiestas en una conocida discoteca de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca