Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

FEDA realiza un reconocimiento público a la Policía Local y a los profesionales de la salud de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
FEDA realiza un reconocimiento público a la Policía Local y a los profesionales de la salud de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Hellín

Durante el tradicional Encuentro Empresarial de la Feria de Hellín

En la mañana del jueves de Feria se llevó a cabo el tradicional Encuentro Empresarial organizado por FEDA, donde se reúnen la mayoría de los empresarios de la comarca para congeniar en un almuerzo de esta X edición, donde junto al alcalde de la ciudad, Ramón García, se encontraba el presidente provincial y local de FEDA, Artemio Pérez y Conrado Díaz, el presidente de la Diputación, Santiago Caballero y el delegado de la Junta, Pedro A. Ruiz Santos.

Antes de iniciarse el acto los representantes de FEDA, quisieron agradecer la presencia de los empresarios reunidos en esta vuelta de toma de contacto tras los dos años sufrido por la pandemia provocada por el coronavirus.

Díaz, en su intervención anunció la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Hellín, por un valor de 10.000 euros, para poder mejorar el trabajo que realiza la organización que preside y también que se habían retomado los reconocimientos en especial al personal de los servicios sanitarios y también el de la policía local por el trabajo realizada para el bienestar de la población. Terminó pidiendo la unión de todos, tan importante para la grandeza de la comarca hellinera.

También se mostró optimista el presidente de la Diputación, al afirmar qué a pesar de estar viviendo unos tiempos difíciles a causa, primero de la pandemia y después por la crisis económica, pero con el esfuerzo de todos se superaría, mejor antes que después.

Nuevo convenio entre el Ayuntamiento y FEDA
Por su parte, el alcalde de la ciudad, agradeció la presencia de FEDA en la Feria de Hellín con este ya tradicional acto superando el paréntesis que supuso la malhadada pandemia. Subrayó los 10.000 euros del convenio firmado que, observó, se unían a los 6.000 del programa SREPHA con el fin de apoyar a los empresarios de Hellín.

En su intervención el delegado de la Junta ha recordado el Plan Avance apoyando la inversión de 16 millones de euros consensuado con los agentes económicos y sociales que posibilita la creación y mantenimiento del empleo en Hellín. Asimismo, ha remarcado la importancia del Plan de Sostenibilidad aprobado para Hellín con un montante de 3,5 millones de euros con cargo a los fondos de recuperación a “Next Generation”, en los próximos tres años.

Para terminar, expuso que el gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha ha incentivado a 40 empresas del tejido empresarial de Hellín

Reconocimientos a empresas y entidades
Tras las declaraciones, se ha hecho público el nombre de las tres empresas reconocidas en este acto: Gas Fernández Reyes, Materiales de Construcción Nudis y a Gregorio Oliva Martínez, sumándose al homenaje la Policía Local y los profesionales de la salud de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Hellín, por su trabajo durante la pandemia del COVID.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!