Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

FEDA presenta la Feria del Stock “Expohellín” con 58 stands

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
FEDA presenta la Feria del Stock “Expohellín” con 58 stands

Que se llevará a cabo durante los días 19,20 y 21 del presente mes

En las dependencias de FEDA, se llevaba a cabo en las primeras horas de la tarde de hoy, la presentación de la V edición de la Feria del Stock “Expohellín, que se realizará durante los días 19, 20 y 21, del presente mes de febrero.

Para ello, reunía a los medios de comunicación el presidente de la entidad en Hellín, Conrado Díaz, acompañado por el alcalde de la ciudad, Ramón García y el concejal de Comercio, Javier Morcillo.

Díaz, tras los agradecimientos a todos los que están colaborando para que esta feria intersectorial sea un nuevo éxito, fue dando a conocer sus características, como el número de stands que ocuparían el Pabellón Adolfo Suárez, que este año, con 58 empresas, habían superado ediciones anteriores, lo que era una grata noticia pero que tenía un contrapeso, que al haber despertado tantas expectativa, otras 20 empresas se habían quedado en lista de espera por falta de espacio para poder acogerlas.

Asimismo, habló de la gran variedad de productos que iban a encontrar los visitantes a unos precios muy interesantes, donde se iban a poder adquirir de todo, con amplio gama de “stock”, por lo que se podía adelantar que sería un gran éxito.

Homenaje a Manuel López Torres

También quiso indicar que durante estos días se iba a llevar un sentido y merecido homenaje al comerciante desaparecido, Manuel López Torres, fallecido hacía unos meses, por su gran profesionalidad y compañerismo.

La Feria, informó, se inaugurará el viernes, día 19, a las 7 de la tarde. El horario del sábado, día 20, será de 10,00 de la mañana hasta las 22,00 horas y el domingo se abrirá a la misma hora, para cerrar una hora antes, es decir a las 21,00h.

El presidente local de FEDA también aseguró que se esperaba la presencia de políticos provinciales como el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el delegado de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz, como también el presidente provincial de FEDA, Artemio Pérez.

Díaz terminaba su intervención, recordando que en el recinto se montarían actividades para entretenimiento de los niños que lleguen al pabellón con personas mayores, para facilitarles la visita y la posible compra.

Necesaria colaboración
Javier Morcillo, tras afirmar que era necesario que el Ayuntamiento colaborase con FEDA, con el fin de apoyar al comercio como uno de los pilares importantes de la economía local.

Mostró su satisfacción por la gran cantidad de profesionales que habían apostado por esta Feria, totalmente consolidada, y que era importante, al demostrar el interés que despierta, buscar otras formulas para que nadie se quedara sin sitio donde instalarse.

Por su parte el primer edil, mostró su conformidad con todo lo expuesto con anterioridad. Sacó a relación una de sus frases favoritas “el Ayuntamiento de Hellín no está para tirar cohetes”, pero que si afirmó, colaboraba con todos los medios que estaban a su alcance como la cesión del pabellón y poner a disposición los servicios de la brigadilla y el equipo de electricistas municipales, además de la publicidad de Radio Hellín.

Por último quiso tener un pequeño recuerdo para los clubs deportivos que durante estos días no pueden utilizar sus instalaciones lo que para ellos significa un evidente trastorno.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!