VÃctor R. MartÃnez Tomás
“Querid@s conciudadan@s helliner@s:
Desde el dÃa 28 de mayo de 2017 que falleció Doña Amparo Zamorano MartÃnez, los únicos habitantes que moran en la futura Casa Museo “José Zamorano”, sita en la calles Molinos y Barajas y Colegial (respectivamente), son sus entrañables mascotas: “GATOS”, que les acompañaron en vida, y que ahora rigurosamente “velan armas” (post mortem) en este santo lugar. (Lo que pasa es que por la ley de protección de “gatos”, no puedo puedo adjuntar fotografÃas). (¡¡Frivolité creativa para quitar hierro al asunto!!).
Estos animales ya no tienen la manutención diaria que les proporcionaba humildemente la finada. Y un grupo de amantes de los animales les proporcionamos agua y pienso, provisionalmente. Pero yo ya le he mandado un correo a “Medio Ambiente”, para ver cúal serÃa la solución más viable, con respecto a ellos. Pero: se me ha aplicado la fórmula: “Pilatos-Herodes, Herodes-Pilatos”.
Por lo tanto, ya que “Medio Ambiente”, pasa “patata caliente” al albacea Genestal, y éste se “hace el longui” diciendo que va a pasar su cargo a otra persona, y que los gatos son “vagabundos”, y esto desde el 28 de mayo, “que ya ha llovido POCO” (pues decir lo “contrario” serÃa mentir).
Por lo tanto, RUEGO a la Corporación Municipal hellinera, ConcejalÃa de Medio Ambiente, que dote una partida de socorro; a los vecinos de las calles Molinos y Barajas y Colegial, con sus aportaciones de alimentos sobrantes en contenedores de plástico en aquellas aceras; a la Asociación “San Francisco de AsÃs”, por lo que pudiera aportar de ideas sobre el asunto; y a la conciudadanÃa en general, para que los animales que son nuestros compañeros en vida, tengan una vida digna resuelta, mientras tanto y cuanto, se pueda llevar a cabo el proyecto cultural anteriormente mencionado.
Muchas gracias, HellÃn.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !