Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Exposición de bordados relativos a la Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Exposición de bordados relativos a la Semana Santa

En el MUSS del 24 de febrero al 30 de marzo

Con la proximidad de los días de Semana Santa, son numerosas las distintas actividades que se van a anunciando con este motivo, de muy diferentes peculiaridades, pero, claro está siempre girando alrededor de estasfestividad.

Ahora, nos llega con el sello del Museo de Semana Santa y la concejalía de Semana Santa, una original exposición denominada “Bordados de Pasión, Opera Plumaria”, que vuelve a mostrarse, en esta ocasión con la pretensión de que no tener que suspenderse a los poco sdías, como ocurrió con anterioridad, por el acoso de la pandemia provocada por el covid-19.

Así, el concejal, Emilio J. Pinar, comunicó que el próximo jueves, día 24 de febrero, a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones temporales del MUSS se inaugurará, esta muestra con alguna pieza más que no estuvo en aquella ocasión, como el manto de la imagen de la Virgen de los Dolores que se encontraba en reparación, y aumentar el número de estandartes de cofradías y hermandades, para que así se pueda admirar todo este rico patrimonio.

En La exposición, que estará abierta hasta el 30 de marzo, se expondrán túnicas, mantos, estandartes, como también las “bacalas” de cada una de las bandas de cornetas y tambores de la localidad.

Por último, Pinar quiso agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado en este proyecto y que no tienen otro objetivo, afirmó, que el de poner en valor el rico patrimonio de nuestra Semana Santa y ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de admirarlo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!