Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Éxito total de los Donceles Trail a pesar del mal tiempo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Éxito total de los Donceles Trail a pesar del mal tiempo

Los más de 500 participantes no se arredraron ante la lluvia y el viento

Foto Mountain Running Photo

Con un gran ambiente deportivo-festivo se iniciaba la salida del III los Donceles Trail con más de 500 participantes, muchos de ellos para afrontar nuevas experiencias deportivas como los que se enfrentaban a su primer trail, otros que daban un paso más y se atrevían con una distancia mayor.

A las 9:00 en punto salían el trail largo junto con los marchadores, marcando los primeros un fuerte ritmo, para enfrentarse a una distancia de los 28 km. que tenían por delante lleno de sendas y paisajes espectaculares, Rodolfo Juan Martínez impuso su autoridad en categoría masculina, con un gran registro, acompañado en el pódium por Javier Máñez y Antonio Segura.

En féminas Carmen Díaz en, demostró estar en un gran momento de forma venciendo en esta categoría donde María Ángeles del Rey y María José LLacer custodiaron su plaza en lo más alto del pódium.

Trail corto
La salida del trail corto a las 10:15 dio paso a los corredores más rápidos y explosivos, siendo Alejandro Escamez el que entro en primer lugar, aventajando a Óscar Martínez y Alejandro López, que venían protagonizando un gran duelo en los últimos metros. La hellinera Carmen López se alzó con la victoria con una gran carrera acompañada por Chari Martínez y Pepa Palao.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!