Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Excelente acogida de la iniciativa “Domingos al Rabal”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Excelente acogida de la iniciativa “Domingos al Rabal”

Fueron muchas las personas que visitaron la zona

Durante la mañana del domingo, la calle de El Rabal registraba una gran animación gracias a la iniciativa denominada “Domingos al Rabal” que en sus comienzos inició la Plataforma Casco Antiguo, y ahora ha quedado en manos de los comerciantes de esta zona, con el fin de revitalizarla y salvarla del abandono.

Como todos nuestros lectores conocen se lleva a cabo el segundo domingo de cada mes, realizándose actividades de todo tipo, que en esta ocasión ha tenido un buen apoyo con la apertura en el Museo de Semana Santa una exposición de juguetes que ha recibido un gran número de visitantes.

También tuvieron una excelente acogida la ruta turística denominada “Las Casas Señoriales”, la visita guiada a la ermita de El Rosario, los diferentes talleres, de manualidades navideñas para niños, cerámica y pan.

Así mismo se vieron muy visitadas los distintos establecimientos que en esta calle y sus aledaños están ubicados, que ofrecían importantes descuentos también, aunque en un tono menor el Mercadillo de Gracia que con el lema “Vende lo que no uses. Compra lo que necesites”, aunque habrá que darle un margen de confianza.

Enhorabuena a los organizadores y esperemos que la iniciativa continúe adelante.

image

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca