Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de los premios extraordinarios de la Tómbola Solidaria de Cáritas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de los premios extraordinarios de la Tómbola Solidaria de Cáritas

Instalada en La Rosaleda durante la pasada Feria

En la tarde del pasado jueves y en la tienda Koopera Store, que Cáritas Inteparroquial tiene en el Rabal, se hicieron entrega de los premios no directos correspondientes a las papeletas vendidas en la pasada Feria.

Allí, la nueva presidenta Gloria Millán, elegida en la última asamblea de esta entidad, fue la encargada de dar a conocer el nombre de los ganaderos, entre los que faltó el agraciado con la motocicleta. Según explicó, el plazo acabó el día 31 de octubre, y nadie había dado señales para recoger este premio, que según Juan Sánchez , gerente de Wagen Motors, en Hellín, empresa que la había donado, quedaría para el sorteo del próximo año.

Así, Gloria Millán señaló que se habían vendido cerca de 48.000 papeletas, por lo que se mostraba muy satisfecha y dispuesta a seguir trabajando, para los que más ayuda necesitan.

De los demás premios, la bicicleta donada por El Hellinero fue para Maite Barberá, asidua ganadora de los premios de esta Tombola Solidaria y las dos televisiones, donadas por Electrodomésticos Balmes recayeron, en José Pablo Fajardo y Juan Carlos Cuesta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!