Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de diplomas a los alumnos del curso de Formación Profesional para el Empleo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de diplomas a los alumnos del curso de Formación Profesional para el Empleo

Promovido por la Asociación Teatro Victoria

En la tarde del lunes se llevó a cabo en el hall Teatro Victoria la entrega de diplomas a los asientes al primer curso de Formación Profesional para el Empleo.

Un curso, según su responsable, Laura López, gerente de ADEL Consultores, se ha realizado con el fin de obtener la titulación de monitor de actividades para ocio y tiempo libre, con una duración de 310 horas repartidas en partes iguales en enseñanzas teórico-prácticas, y prácticas en empresas de la zona de Hellín, con un total de 14 alumnos.

En esta entrega de reconocimientos se encontraba, la gerente y la responsable de recursos humanos de la Asociación Teatro Victoria. Concha Ramírez de Arellano y Gloria Andújar respectivamente, como docente de esta acción formativa, Ramón Lucas y como representante municipal, el concejal de Empleo, Juan A. Andújar.

Así, se inició el curso de intervenciones, Concha Ramírez de Arellano, que indicó que se había cumplido uno de los retos más importantes que se habían marcado: que este Teatro fuera asimismo un centro formativo, durante los días de la semana que no hay otras actividades, y aunque había habido algunas dificultades, entre ella la climatológica, todo se había superado, contando que habían tenido el privilegio de ser la primera promoción de acción formativa organizada por la Asociación Teatro Victoria.

Tras la breve intervención de Gloria Andújar, que agradeció el comportamiento de todos los participantes, les deseo mucha suerte y el deseo que el curso tuviera efectividad a la hora de encontrar un trabajo digno y suficiente, llegó el turno de Ramón Lucas, que significó su satisfacción por haber intervenido como docente en este curso de formación y compartir unas horas muy agradables con sus compañeros y los alumnos y tenía la esperanza que su trabajo llevado a cabo les sirva en el futuro más próximo como monitores profesionales.

Cerrando la intervenciones llegaron las palabras de Juan A. Andújar, que agradeció en primer lugar a la Asociación Teatro Victoria su invitación, y también a alumnos y monitores el trabajo llevado a cabo.

Más adelante quiso destacar el ejemplo dado por la Asociación Teatro Victoria por apostar por el desarrollo de Hellín organizando estos cursos de formación para el empleo.

El concejal insistió en la necesidad de llevar a cabo una formación para tener posibilidades a la hora de encontrar un empleo, por ello su recomendación de una continuidad en este tipo de formación.

Terminó agradeciendo a la Asociación Teatro Victoria por el trabajo que está desarrollando por Hellín, en todos estos aspectos culturales y de formación.

El acto finalizó con la entrega de diploma a los 14 alumnos que han realizado este curso de formación profesional.

Ramón Lucas entregando el diploma a Juan Tatay. Ramón Lucas entregando el diploma a Juan Tatay.

 

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!