Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Encendido navideño en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Encendido navideño en Hellín

Este viernes, 1 de diciembre, se llevará a cabo el encendido de las luces navideñas, siguiendo la tendencia establecida en muchas ciudades, aunque con una notable anticipación.

La ceremonia dará inicio a las 20:30 horas en la Plaza de la Iglesia, con un evento especial diseñado para los más pequeños, con el objetivo de avivar su ilusión de cara a los próximos días festivos. El honor de encender las luces recaerá en la figura del rey Melchor, quien pulsará el botón para iluminar con centenares de luces LED las calles y plazas de nuestra querida ciudad, buscando así un consumo energético más eficiente.

Este gesto pretende dotar a Hellín de un ambiente festivo, tan necesario en estos tiempos, al tiempo que se busca minimizar el impacto medioambiental mediante la elección de tecnología LED, que permite un gasto energético más reducido. La Plaza de la Iglesia se convertirá en el epicentro de la celebración, ofreciendo un espacio para que la comunidad disfrute del inicio oficial de la temporada navideña.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!