Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Emiliano Martínez, premio “Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Emiliano Martínez, premio “Hermandad de Nuestra Señora de La Soledad”

Para reconocer su gran esfuerzo en pro de la Semana Santa

Asador

Emiliano Martínez Ruiz, cronista oficial de la ciudad, ha sido galardonado con el premio “Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad”. Según la nota que ha hecho pública dicha hermandad el premiado “presenta un largo recorrido en la divulgación y difusión de la historia, costumbres y tradiciones de Hellín en general, y de su Semana Santa en particular. Desde su posición de cronista oficial de la ciudad de Hellín ha trazado una línea de trabajo rigurosa; colaborando, habitualmente, con documentadas crónicas y amenos artículos en la prensa local y provincial durante más de medio siglo”.

Más adelante destacan su vinculación a la Santa Escuela de Cristo y a la Cofradía de la Patrona, la Virgen del Rosario y su designación como pregonero de la Semana Santa de Hellín, en el año 2004.

Por ello con la entrega de este premio se pretende reconocer el esfuerzo realizado por este gran hellinero a lo largo de su vida.

El acto tendrá lugar el viernes, día 4 de marzo, a las 20.30 horas en la Casa Hermandad.
Este premio fue constituido en el año 2002 con el fin de resaltar la labor de asociaciones y personas que de forma habitual han destacado en promover, promocional, potenciar y difundir la Semana Santa de Hellín en cualquiera de sus facetas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca