Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Eloy Jiménez, cesado como entrenador del Atlético Baleares

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Eloy Jiménez, cesado como entrenador del Atlético Baleares

A falta de una jornada

El Atlético Baleares ha destituido a su entrenador, el hellinero, Eloy Jiménez, a falta de una jornada para que acabe la temporada. Esta es la noticia que ha hecho pública la directiva del equipo por lo que el técnico hellinero no dirijirá al equipo isleño en la visita al San Fernando.

Así, después del empate del último domingo ante el At. Sanluqueño, el equipo queda pendiente de una difícil carambola para alcanzar su objetivo de clasificarse para los playoffs de ascenso. ya que Atlético Baleares necesita ganar el último partido y que dos de sus rivales fallen para acceder a las plazas que dan acceso a las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

Eloy Jiménez se hizo cargo del Atlético Baleares en la jornada 26 después de que el equipo perdiera en el campo del Linense. Los baleares eran cuartos con dos puntos de margen sobre el sexto clasificado. En la actualidad, doce partidos después, el ATB es séptimo a un punto de la zona de playoff , a falta tan solo de una jornada para el fin de la liga.

Según un portavoz de la directiva, el club considera que es necesario un revulsivo final en el banquillo, para ganar al San Fernando y esperar que los resultados acompañen para clasificarse para el playoff.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!