Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Elena López Martínez, última ganadora del primer premio del proyecto Sherpa , organizado por FEDA

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Elena López Martínez, última ganadora del primer premio del proyecto Sherpa , organizado por FEDA

Dotado con un premio de 6.000 euros

Una de las novedades presentadas en la undécima edición de los premios Sherpa, que se dedican a apoyar a emprendedores y son organizados anualmente por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) con la colaboración de la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete y el BBVA, fue la presencia de Elena López Martínez, la última ganadora del primer premio. Elena, de Hellín, presentó su proyecto llamado “Sweet Gastronomy”, que se dedica a la elaboración de dulces personalizados y que comenzó su actividad hace unos meses.

Elena compartió su experiencia y proceso emprendedor, destacando que el inicio estuvo lleno de dificultades. Siendo una de las personas más jóvenes y no conociendo a casi nadie en Albacete, donde debía trasladarse, se enfrentó a retos iniciales. Su proyecto consiste en transformar productos clásicos en algo más moderno, ofreciendo tartas personalizadas para crear un recuerdo especial. Además, su negocio ofrece un servicio de cafetería con tostadas, gofres, crepes, té y zumos ecológicos.

Al principio, Elena se sintió cohibida, pero poco a poco se fue adaptando y ganando confianza. Se divirtió y aprendió mucho con la ayuda de su mentor y también hizo muchos amigos en el proceso. A pesar de las dificultades iniciales, su proyecto ha ido ganando terreno, y ahora cuenta con una clientela que aprecia su trabajo y comprende la importancia de adaptarse a los cambios de la época actual.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

Banner

AUDITADOS POR