Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“El sector hostelero ha estado criminalizado por Emiliano García-Page”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“El sector hostelero ha estado criminalizado por Emiliano García-Page”

Afirma el diputado regional del Partido Popular, Vicente Aroca

El diputado regional por el Partido Popular, Vicente Aroca, llevó a cabo en la mañana del martes una visita a la ciudad con el fin de mantener contacto con algunas personas del sector de la hostelería, y dar visibilidad del apoyo que desde su partido se muestra a este sector, del que, aseguró, está viviendo malos tiempos a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

El político, tras las palabras de agradecimiento a sus compañeros de Hellín reforzó lo dicho por Pedro García en su presentación e introducción al asegurar que era un muy grave la situación que habían pasado los profesionales de este sector, anunciando que en la próximo pleno que se iba a celebrar en las Cortes de Castilla-La Mancha, iba incluido en el orden del día un punto sobre la hostelería a la que siempre ha defendido el PP en sus reivindicaciones , considerándola como método de impulso económico, algo que, aseguró, el gobierno de Emiliano García-Page no había realizado.

“Cuando por causa de fuerza mayor se obliga a cerrar un establecimiento, quien obliga a cerrar está obligado a pagar, ya que el responsable no ha cerrado por su capricho, sino que ha habido una imposición legal que le ha obligado a cerrar”, sentenció.

Poca sensibilidad
Por ello, continuó, criticando “la poca sensibilidad” de Emiliano García-Page con este tema al que había ayudado “muy poquito” a los hosteleros y mismo tiempo que alabó la política llevada a cabo por Isabel Díaz Ayuso, como presidenta de la Comunidad de Madrid, que había permitido, dentro de unos límites, poder trabajar, que es lo que, lógicamente quieren.

Más adelante, también mostró su extrañeza por qué ahora Page dice qué si va a dejar trabajar a los hosteleros, cuando la región está en el Nivel-3, y antes se había negado cuando el PP le pedía que se abrieran las puertas de bares y restaurantes. “Todo era porque lo había solicitado Francisco Núñez y había que negarlo”.

Ya finalizando su intervención, Aroca puntualizó que “Esto solo demuestra que García-Page, siempre va a remolque de las iniciativas del PP. El sector hostelero ha estado criminalizado, ha sido, parece ser, el causante de todo, y no es así, lo único que ha pretendido es trabajar y no le han dejado”, concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!