Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El presidente local del PP, Armentario López, acusó a los responsables del Hospital comarcal están haciendo un destrozó

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El presidente local del PP, Armentario López, acusó a los responsables del Hospital comarcal están haciendo un destrozó

Desbordando sus instalaciones

El secretario provincial del Partido Popular, Bernardo Ortega, acompañado por el presidente local, Armentario López, comparecían en la sede de su partido para hablar de las últimas novedades en la política provincial.

En primer lugar intervino Armentario López que hizo un conciso repaso sobre la actualidad local, que empezó hablando de algunas de las deficiencias que, aseguró, existen en nuestra ciudad, debido a las malas gestiones que está realizando el gobierno de Ramón García, aunque antes quiso dejar un “recado” al presidente regional , Emiliano García–Page que “venía a inaugurar instalaciones donde la Junta no ha aportado ni un solo euros, como por ejemplo la depuradora de la pedanía de Agramón”, como también critico que viajó hace un año a poner la primera piedra de lo que será algún día el Colegio de Educación Especial,” Cruz de Mayo”, que al día de hoy se habían quedado en eso, una primera y única piedra. Asimismo, recordó las obras del “El Palacio de todas las Cosas”, que lleva 7 años en el más absoluto de los abandonos o la nueva carretera de Isso, que calificó como “un regalo envenenado” pues el estado de esas las obras “es uns verdadera vergüenza”.

Asimismo, hizo públicas sus quejas las ayudas recibidas para trabajar en la investigación del Tolmo de Minateda en convenio con la Universidad de Alicante, que se habían “elevado a 380” euros de los 24.000 que se habían solicitado.

“Es que, hablando en materia de patrimonio, nos llenamos la boca de humo, nos llenamos de anuncios y promociones, pero no arreglamos lo que tenemos, por ejemplo: desde el Partido Popular estamos cansados de pedir desde que se comenzó este mandato que se ponga una señalización adecuada para el Parque Arqueológico del Tolmo, desde la autovía, accesos dignos, que no tenga un horario restringido y una iluminación apropiada”. Para terminar esta comparecencia, calificó el actual estado del Hospital Comarcal de Hellín “Está siendo un destrozo, lo están desbordando , haciendo aguas y carece en todos los departamentos de un servicio digno”.

Una investigación a fondo sobre el traslado de la palmera
Ya, a preguntas de los informadores, y después de criticar lo ocurrido en el reciente incendio de Agra, donde aseguró que habían estado la mitad de los recursos sin activar, en el tema de la palmera no quiso extenderse mucho simplemente señalar el poco caso que se le hizo a la denuncia bien argumentada por Antonio Callejas. “Nosotros, vamos a llevar a cabo una investigación completa para saber si todos los tramites fueron los correctos, aunque creemos muy complicado su supervivencia.

Sobre la tala del parque municipal e mostró más moderado, aunque aseguró que no era la mejor época de llevarla a cabo y también se quejó de que desde el gobierno municipal no les hubiese informado sobre los planes de futuro para esta zona verde.

Ya en su turno, Ortega, tras elogiar el trabajo de oposición llevado a cabo por el equipo que encabeza Manuel Serena, con la confianza que sea el futuro alcalde de Hellín, como Paco Núñez el presidente que necesita todos los castellanos-manchegos y Alberto Núñez Feijóo, el de todos los españoles, poniendo como ejemplo lo que ha ocurrido en la última semana en las elecciones regionales de Andalucía, que pronosticó era el inició de un cambio imparable que llevará a Feijóo a La Moncloa.

Durante su intervención indicó que sus últimas decisiones tomadas por los gobernantes socialistas, como había sido la reducción del IVA al 5% de la factura de la electricidad anunciada por el presidente del gobierno Pedro Sánchez, era una medida para tapar de alguna forma el “batacazo” sufrido en Andalucía, y que era algo que ya había propuesto su presidente o la del 25% de la bajada del IBI en la adquisición de placas solares que había anunciado el día anterior Ramón García que indicó que era electoralista y que llega tarde.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca