Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PP de Hellín pide “un acondicionamiento adecuado” del polígono industrial San Rafael

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PP de Hellín pide “un acondicionamiento adecuado” del polígono industrial San Rafael

Y tomar medidas urgentes y necesarias respecto al empleo y la industria

Desde el Partido Popular de Hellín y a través de su concejal, Pedro García, nos llega una nota de prensa donde recuerda que desde hace varios meses están demandando al equipo de gobierno municipal que lleve a cabo un acondicionamiento adecuado” con arreglo del firme de las calles, el mantenimiento de las señales que, en algunos casos, ya son ilegibles, el correcto alineado de la arboleda, y el desbroce y limpieza de las “malas hierbas”.

Asimismo, recuerda el edil que también presentaron una moción en una sesión plenaria ordinaria donde se solicitaba “la terminación y habilitación de las naves CIES. No sólo deben estar debidamente habitables en su interior, también la correcta adecuación del exterior es lo que demandamos, para su urbanización, pendientes de que se lleve a cabo la inminente licitación para tal fin de 140.000€ que se prometió desde el equipo de gobierno socialista, sin ver ni un atisbo de resultado hasta el momento”.

Más adelante, indica que desde su partido les parece extremadamente urgente tomar medidas respecto a los resultados del empleo y la situación actual de la industria y aunque siempre apoyarán las medidas que nos parezcan las más adecuadas, necesitan resultados ya.
Falta de resultados en las gestiones
Por eso hacen referencia a la contratación de una consultora y lobby para la realización de un informe de captación de inversores que, asegura, ha costado a los hellineros alrededor de 18.000€, sin resultados todavía.

Como también recuerda el desayuno informativo que tuvo lugar en Madrid “para dar a conocer nuestro rico suelo y lo atractivo de invertir en Hellín y sus pedanías, sin resultados todavía”.

Por último, el concejal indica una negativa valoración sobre la política del actual gobierno municipal:
“Las políticas públicas hay que evaluarlas. La mejor evaluación de esas políticas son los resultados obtenidos a través de dicha valoración. Hace tiempo que nuestro grupo municipal presentó una moción para un plan estratégico y de diversificación de nuestros polígonos industriales que a su vez fue trasladada en la batería de medidas negociadas para la aprobación de los presupuestos municipales, convirtiéndose en una modificación de créditos. Esperamos que lo antes posible salga dicha licitación para un plan director muy necesario y conveniente en nuestra ciudad y pedanías, que creen riqueza y crecimiento, que tanto demandamos y tan necesario es”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!