Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El peor gestor público que ha tenido Hellín en su historia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El peor gestor público que ha tenido Hellín en su historia

Así calificaba Juan A. Moreno Moya a Ramón García

En la última rueda de prensa de la campaña fue Juan A. Moreno el encargado de dar repuesta a las declaraciones del candidato socialita Ramón García, y cierto es que no se mordió, en esta ocasión, la lengua.

Así, tras dar cuenta de los números de la campaña d e su partido, con 22 actos públicos, repartidos en todos los barrios y pedanías, 12 ruedas de prensa y 12 comunicados, se lanzaba directamente “contra la yugular” del número 1 del PSOE, Ramón García, lamentando las descalificaciones e insultos que estaba profiriendo contra Manuel Mínguez y el PP “Tengo que decirle a Ramón García que en el PP nadie ha dimitido por corrupción urbanística, será en otros partidos, eso es faltar a la verdad, utilizar armas que no son de este tiempo y ese es el PSOE que podemos encontrar en el Ayuntamiento de Hellín”.

Tras asegurar que política no todo valía y que no había estado a la altura de las circunstancias, quizás por estar demasiado nervioso, continuaba, “No me queda mas remedio que decir que sus ocho años cono concejal de Economía fueron los que llevaron a la ruina a todos los ciudadanos de esta ciudad. Usted ha sido el peor gestor público que ha tenido Hellín en su historia. Nosotros no habíamos querido entrar en la campaña electora a desprestigiar a nadie, pero las últimas declaraciones nos ha llevado llevaba a decir esto”.

Los afiliados y simpatizantes del PSOE no están contentos

Más adelante Moreno Moya tras asegurar que lamentaba que tanto el PSOE de Castilla-La Mancha, como el de Albacete hubiese dado el visto bueno a su candidatura, apuntó también que tampoco los afiliados y simpatizantes de Hellín estaban contentos ni se merecían eso.

A la hora de dar dato, el responsable de la campaña electoral del PP apuntó que durante su gestión, el paro aumento en más de 2.700 personas en Hellín, y hoy se presentaba como el salvador del municipio, y que el Ayuntamiento generó más de 42 millones de euros en deudas bancarias; que no pagaba a los proveedores y “encima se atreve a juzgar e insultar al PP, por lo menos que respete a todo el mundo. No me imagino un salón de Plenos con esas artes el próximo 13 de junio”, lamentó.

Moya terminaba aclarando que las deudas con los bancos del Ayuntamiento de Hellín al día de hoy eran de 27,6 millones de euros que significaba que habían reducido la d en casi un 30%.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca