Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular pide más tiempo para dar visibilidad a su trabajo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular pide más tiempo para dar visibilidad a su trabajo

Marta Pérez promete la ampliación y mejora del Centro de Acogida de Animales

A Marta Pérez y Francisco Díaz les llegaba el turno de dar a conocer el programa del partido, como también poner sobre la mesa algunas de las realizaciones llevadas a cabo durante la finiquitada legislatura.

Así, la concejala de Medio Ambiente mostró una propuesta interesante y muy necesaria como es el proyecto sobre la ampliación y mejora de instalaciones del Centro de Acogida de animales, no si dejar de elogiar a la Asociación San Francisco de Asís por la gran labor que esta llevando a cabo en los últimos años.

Pérez aseguró que se buscaría la manera de conseguir que, especialmente los perros, tuvieran un espacio más adecuando a sus necesidades y también una asistencia más digna.

Asimismo apuntó a la remodelación del parque de la Tejera, con el fin de hacerlo más habitable, prestando también atención a las demás zonas verdes de la ciudad. Habló de la puesta en marcha de una gestión con sentido común y responsabilidad, siempre teniendo en cuenta la situación que se encontraron al llegar al gobierno municipal, donde los recursos económicos eran inexistentes.

“No ha sido fácil gobernar y no todo se puede hacer. La responsabilidad nos ha llevado a tomar decisiones difíciles pero necesarias”

Luego aseguró que si conseguían. la confianza de los hellineros, todas esas medidas “no caerían en saco roto” y en la próxima legislatura la visibilidad de los realizado por el Partido Popular sería mayor

Marta Pérez terminaba su intervención afirmando que su partido era el único que había prometido bajar los impuestos.

El Plan de Obras y Servicios

Francisco Díaz, número 12 de la lista, intervino para dar explicaciones sobre el Plan de Obras y Servicios llevado a cabo en la ciudad y sus pedanías con un presupuesto de 700.000 euros pagado por la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento.

Díaz fue nombrando las calles donde se había intervenido, y en las que se llevarían a cabo obras de seguir gobernando el PP.

Tampoco quiso dejar de nombrar la próxima remodelación del Centro de Salud nº 1 y la construcción de teatro-auditorio, en la infraestructura que dejó el gobierno socialista.

También aseguró que se iban a arreglar la carretera Isso- Nava de Campaña; Cañada de Agra-Agra y la Fuente de Isso-El Boquerón, todo ello unido con una petición a la Junta para que se llevase a cabo el arreglo de la que une las pedanías de Cancarix y Agramón

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca