Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Mercadillo de Manos Unidas tuvo una gran aceptación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Mercadillo de Manos Unidas tuvo una gran aceptación

 

Con una recaudación que superó los 10.000 euros 

El pasado fin de semana, tal como estaba anunciado, se llevó a cabo en las instalaciones del templo del Sagrado Corazón de Jesús el tradicional mercadillo de Manos Unidas con el fin primordial de ayudar a los niños del mal llamado “Tercer Mundo”.

Allí, como todos los años, un grupo de esforzadas personas busca reunir fondos para ayudar a esos menores y hacerles la vida más agradable, contando con la posibilidad de que puedan acceder a la educación necesaria para el desarrollo de sus vidas.

Como en otras ocasiones, fue un buen número de ciudadanos los que se acercaron a esas instalaciones para, al mismo tiempo, admirar el afán que tienen estas personas para ayudar a estos niños y cooperar con ellos comprando esos artículos, algunos de ellos verdaderas joyas de artesanía y destreza.

Para conocer algunos detalles de esta edición, hablamos con la presidenta, Fuensanta Martínez, que mostraba su satisfacción por el resultado final, aunque dijo que el primer día, ante la realización de otros actos, había temido que bajara la asistencia, algo que al final no fue así, como lo demuestra la recaudación de más de 10.000 euros, similar a la de los años anteriores.

Asimismo, Fuensanta Martínez, aunque agradeció igualmente el trabajo y la buena voluntad de todos los que habían colaborado, un año más, con el Mercadillo, quiso destacar a los niños del colegio “La Olivarera” que habían realizado bonitas manualidades para donarlas y más tarde se personaron en el Mercadillo para comprarlas, así como los trabajos de Josefina Jaén sobre el Nacimiento de Jesús, verdaderas joyas, aseguró.

También, la presidenta quiso destacar el éxito obtenido con las macetas de las “Flores de Pascua”, pues fueron 495 las vendidas en esta ocasión, al igual que la exposición de juguetes y cuentos para los más pequeños.

Para finalizar, nos indicó que la recaudación, en un principio, estaba destinada para llevar a cabo las obras de un colegio en el país africano de Zimbabue, cuyos niños se encuentran muy necesitados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!