Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hospital de Hellín, reconocido por su labor de humanización

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hospital de Hellín, reconocido por su labor de humanización

En los Premios Hospital Optimista 2. 017

Los Premios Hospital Optimista 2017, entregados en Barcelona, han reconocido la labor de humanización de varios profesionales y proyectos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Así, Ángel Losa, gerente de la Gerencia de Atención Integrada del Hospital de Hellín, ha recibido el tercer premio en la categoría de ‘Gerente Nariz Verde”, por su especial implicación y liderazgo en distintos proyectos de humanización de la asistencia sanitaria.

También, la Gerencia de Atención Integrada de Hellín ha resultado finalista en la categoría ‘Proyecto Adulto’ por su proyecto de ‘Hospital Verde’, y en la categoría de ‘Centros Hospitalarios’, por el conjunto de la labor que se realiza en el Hospital.

Un reconocimiento en estos premios ‘Hospital Optimista’, que alcanzan su tercera edición, donde e Hospita l de Hellín, han estado presentes en casi todas las categorías, y cuyo objetivo es reconocer aquellas iniciativas que contribuyan a la creación de un entorno más amable y saludable para el paciente y su familia.

Los proyectos seleccionados para la edición 2017 de los Premios Hospital Optimista se enmarcan en el Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria, el conocido como Plan Dignifica.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!