Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín sigue su precampaña de cara al comienzo de la competición

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín sigue su precampaña de cara al comienzo de la competición

Que se iniciara el 9 de octubre en Santa Ana contra el Munera

Sigue la precampaña del Hellín CF de cara al comienzo de la temporada. Asi en los últimos días ha jugado dos partidos de ensayo y pruebas de jugadores de cara va ese debut en próximo día 9 en Santa Ana ante el Munera.

El primero fue un ensayo formal ante el Juvenil, al que ganó, 3 – 0, con goles de Ángel, un jugador de prueba que causó buena impresión, Bartus y el tercero en propia puerta por un chaval de los juveniles.

Los dos técnicos, Jiménez Serrano y Pepe Lara, realizaron múltiples cambios de cara a sus próximos compromisos

Serrano de salida alineó el siguiente equipo: Purina; Jonás, Alex, Fran, Rubén; Nin, Ricky, Alex Jiménez, Ángel; Williams y Torres. También entraron Galindo, Neuder, Torre y Aziz.

Victoria del Hellín ante un combinado de Elche de la Sierra

Por otro lado también consiguió otra victoria por 5-2 ante un combinado de futbolista de Elche de la Sierra.

El partido jugado este pasado lunes en Santa Ana, comenzó con malos trazos, pues fue el equipo visitante el que se adelantó por dos goles a cero, con el resultado se llegó al descanso.

Debió de leerles las cartilla Serrano en los vestuarios, pues en la segunda parte todo fue mucho mejor y el Hellín consiguió emparar primero y golear después, con cierta facilidad.

Así, Alex Jiménez marcaba el primer gol a los 56 minutos, para empatar Ricky, un minuto más tarde.

Este mismo jugador deshacía el empate en el minuto 60, para Nin a los 69 y de nuevo Alex Eloy, a los 89 dejaban el marcador visto para sentencia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!