Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín sigue peleado con el gol. Nueve goles en 15 partidos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín sigue peleado con el gol. Nueve goles en 15 partidos

El equipo fue derrotado en Isso ante el Huracán Balazote


Hellín, 0; Huracán de Balazote, 2

Alineación
Hellín: Eugenio; Josérra, Manu Ortiz (minuto 85, José Manuel), Bartus, Pepe Gómez (minuto 85, Pepe Gómez); Juanmi (minuto 82, Guiri), Sebas, Lito, Eusebio (minuto 56, José Luis); Rosendo y Alex Jiménez.

Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los hellineros, Juanmi, Rosendo, José Luis y Lito; y a los visitantes, Ramón, Ródenas, Andrés, Ospina y Ballesteros.

Goles:
0 – 1. Minuto 53. Carlos.
0 – 2. Minuto 81. Carlos.

El Hellín dio un paso atrás en sus aspiraciones de conseguir la salvación en la categoría, al perder con el tercero de la liga, y como se demostró, la mejor defensa del campeonato, un Balazote que supo aprovechar al máximo las ocasiones que generó, sobre todo en el segundo tiempo, ante un conjunto hellinero, definitivamente, negado con el gol, ya que solo ha logrado nueve en 15 jornadas.
El equipo de Paquito Jiménez presentó un equipo con ansias de victoria donde en primer tiempo, apenas deparó ocasiones de cierto peligro en ambas áreas.

Tras el descanso, Carlos, uno de los más destacados del Huracán, sorprendía al Hellín, anotando el primer gol. Pero los azulones no se desanimaron y, poco después, Rosendo, uno de los que más lo intentó, pero sin suerte, remató al palo.
Con algunos cambios sobre el campo-regresó José Manuel tras su lesión, si acaso unos minutos- en busca del todo por el todo, al menos el empate, entre José Luis y Alex Jiménez tuvieron una buena ocasión para golpear al fondo e las redes, pero al final el balón no llegó a su destino.

Y con el partido roto, en el minuto 83 iba a venir el 0 – 2 de la sentencia, obra del referido Carlos, que dejaba ya el choque visto para sentencia.
Clasificación: Pedroñeras (35 puntos); La Gineta y Balazote (31 puntos); Manzanares (29 puntos); Almansa (28 puntos); Carrión y Campillo (25 puntos); Miguelturreñ0 (22 puntos); Sp. Alcázar y Daimiel (21 puntos); San Clemente (19 puntos); Membrilla (17 puntos); Miguel Esteban (16 puntos); La Fuente (15 puntos); Valdeganga y Hellín (12 puntos); At, Puertollano (10 puntos), y Caudetano (7 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca