Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín sigue con su buena racha, tras vencer a domicilio a El Bonillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín sigue con su buena racha, tras vencer a domicilio a El Bonillo

Juanan, Eloy y Juanmi, autores de los goles

Bonillo, 1; Hellín 3

Hellín: Rubén; Josérra, Jocho, Juan Carlos; Sebas; Angel (minuto 60, Víctor), Eloy, Juanmi, Rosendo (minuto 82, Carlos); Juanan y Joséma (minuto 88, Josémi).

Arbitro: García Navarro. Amonestó a los locales, Esteso, Avendaño y Yépez; y a los hellineros, Jocho y Josérra, al que expulsó con roja directa (minuto 80).

Goles:
0 – 1. Minuto 36. Juanan, de penalti.1 – 1. Minuto 37. Santos.1 – 2. Minuto 54. Eloy.1 – 3. Minuto 95. Juanmi.

El Hellín sigue con su buena racha al conseguir su tercera victoria consecutiva en El Bonillo, donde logró la tercera victoria ante, uno de los equipos de arriba de la tabla de clasificación donde realizó un notable partido.

Para esta jornada el entrenador , Jesús Martínez ya no pudo contar con el defenda Mariano, que decidió marchar a La Gineta, perp el equipo se mantuvo firme en todo momento dando pocas oportunidades a los locales ha acercarse a la meta de Ruben.

La primera oportunidad para el Hellín, llegó de las botas de Rosendo en la primera parte en el minuto 27, cuando su chut paso muy cerca del larguero. Apenas habían pasado 10 minutos el colegiado, tras la mano de un defensor, pìtó la pena máxima y que Juanan se encargó de convertir en el, en el 0 – 1.

Pero fue sacar del centro y el jugador Santos consiguió el empate en una jugada desafortunada de la zaga hellinera apenas sacar de centro, un bote extraño permitió a un jugador de El Bonillo ganar la posición a la defensa hellinera para anotar el empate a uno con el que se llegó al descanso.

Segundo tiempo
Iniciado la segunda parte en el minuto nueve Eloy, que anotaba su primer gol esta temporada, volvía a poner al Hellín por delante En el minuto 22, Joséma disparó algo desviado, hasta que a un cuarto de hora para el final, Josérra era expulsado por una tarjeta roja directa. El Hellín se tuvo que echar para atras y multiplicar en el esfuerzo, hasta que en pleno añadido, Juanmi en un contraataque consiguió el 1 – 3 con el que finalizaba en encuentro.

El próximo fin de semana el Hellín, con la baja también del defensor, Jocho, que vio la quinta amarilla, viajará a la capital para medirse al Albasit.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca