Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín saldó su complicada salida a Provencio con un empate sin goles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín saldó su complicada salida a Provencio con un empate sin goles

El próximo miércoles a las 21:30 horas partido en Santa Ana con el colista Chinchilla

Fútbol: Manchego Provencio, 0; Hellín, 0
Alineación:
Hellín:
David Chacón; Joaquín (minuto 89, Manu Ortiz), Bartus, José Manuel, Josérra; Sebas, Eusebio (minuto 89, Pepe Gómez), Gabi, Lito; Nin y Alex Jiménez (minuto 89, Aarón)
Arbitro: González Navarro. Amonestó a los locales, Ríos y José Javier; y al hellinero, Eusebio.

El Hellín sigue como líder invicto tras saldar, con un meritorio empate sin goles, una complicada salida al campo de un Manchego Provencio, inmerso en la lucha por el ascenso. Los hellineros, a pesar del madrugón para el inicio del choque de la 24ª jornada, previsto a las 12.00 horas, y de la envergadura del rival de turno, se comportaron como un equipo que, sin duda, desprende sabor a salto de categoría, a falta de seis jornadas para el final.

Lo cierto es que el cuadro de Pedro Sáez, planteó un partido muy serio, en todas las líneas, sobre todo del centro del campo, e intentando que el cuado conquense no saliera en tromba y se pudiera adelantar en el marcador, a las primeras de cambio.

El partido transcurría, en medio de mucha lucha, pero sin verdaderas ocasiones de peligro, hasta el final el primer tiempo, aunque a Alex le señalaron un fuera de juego, más que dudoso, cuando se quedaba solo.

El Hellín se anima
En el descanso, el Hellín de alguna manera se autoimpuso salir con más decisión. Ese anhelo de marcar pudo suceder, mediado este segundo período, ya que tras el lanzamiento, en la distancia, de una falta, el balón se quedó muerto, tras tropezar en la barrera y, desde más de 35 metros, Josérra, con todo el alma, conectó un zapatazo increíble que se estrelló en la parte superior del travesaño del portero del Provencio.
En la recta final llegaron los nervios y el miedo a cometer algún error que, a esas alturas, hubiera sido imperdonable e imposible de corregir, que les pudiera costar perder el punto con el que contaban a esas alturas de un choque en el que, si acaso, llegaron los cambios para perder algo de tiempo.
Este miércoles, a las 21.30 horas, el Hellín jugará, en Santa Ana, el partido adelantado de este fin de semana, ante el colista, Chinchilla. Será baja Eusebio, por sanción.

Clasificación: Hellín (53 puntos); At. Tarazona y Campillo (48 puntos); Manchego Provencio (47 puntos); Casasimarro (35 puntos); Munera y Villamalea (31 puntos); Motilla (30 puntos); Albasit y La Roda (28 puntos); El Bonillo (27 puntos); Teatinos (24 puntos); Madrigueras (23 puntos); Casas de Haro y Alpera (22 puntos), y Chinchilla (14 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!