Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín juvenil tuvo que salir escoltado por las Fuerzas de Seguridad del campo del Puertollano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín juvenil tuvo que salir escoltado por las Fuerzas de Seguridad del campo del Puertollano

Calvo Sotelo Puertollano, 1; Hellín, 3

Tras vencer en un partido tenso, donde se impuso justamente con goles de Amin, Eduard y Adrián

M.G.

Alineación Hellín: Hugo; Maikel, Pedro, Fatha, Adrián; José Angel, Ismael, Basir, Mario; Amín y Moahamed. Luego jugaron: Adrián, Mario Talle, Juan Carlos y Melero.

El Hellín Juvenil sumó la segunda victoria consecutiva que le permite seguir con su escalada en la clasificación, tras imponerse 1 – 3 en Puertollano, en un partido que se desarrolló de manera muy tensa y que terminó con la expedición abandonando el campo del Calvo Soltero escoltado por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Lo cierto es que el equipo de Ignacio Villalgordo se llevó una victoria de prestigio y muy importante de cara al devenir de la competición, ante otro rival que también lucha por los puestos de ascenso. Y si en el campo ya se desarrolló de manera muy intensa, lo peor se produjo al final del mismo, cuando se vivieron episodios muy desagradables que obligaron a la expedición del Hellín a solicitar ayuda a la policía para emprender el viaje de regreso a casa.

Fue un encuentro en el que el Hellín, en plena inercia positiva, tuvo varias llegadas con peligro antes del primer gol, en el minuto 17, obra de Amín, que inauguró un duelo de ida y vuelta y con ocasiones de peligro de ambos contendientes. El cuadro azulón no sentenció y el Puertollano, en el minuto 32, lograba el empate con el que se llegó al descanso.

Más tensión
Tras el intermedio, con el cansancio y los cambios el partido ganó en intensidad y emoción, con un Hellín casi siempre dominante y con varias ocasiones que no materializaba en gol, que llegó en el minuto 57, obra de Mario Eduard.

El partido se enloqueció y se tensionó, con un Puertollano que, conforme pasaba el tiempo, abusaba de los balones en largo a la espalda de la defensa azulona o en jugadas estáticas para buscar una nueva igualada. Pero lo que se produjo en el minuto 86, coincidiendo con la expulsión de un jugador local que acababa de saltar al terreno de juego, fue el 1 – 3 definitivo, con la firma de Adrián.

Este domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, el Hellín recibirá al segundo de la liga, La Roda, tras ganar el pasado fin de semana, 9 – 1 al colista, Manchego “B”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca