Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Femenino ya está en disposición de luchar por el ascenso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Femenino  ya está en disposición de luchar por el ascenso

Tras su nueva victoria y la exhibición de María Moreno

Hellín, 5; Isport de Albacete, 0

M. G.

Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Laura, Andrea, Mari Paz; Jojhanna, María Moreno, Inés, Enma; Paula y Salu. Luego jugaron: Cristina, Alejandra, Bea, Ana Mármol y Lucía.

El Hellín Femenino volvió a realizar otra gran exhibición y, tras golear al Isport de Albacete, se mantiene entre los mujeres de la clasificación, con muchas opciones de luchar por el ascenso.

Lo cierto es que el partido fue un monólogo del Hellín ante un rival que apenas pudo inquietar la meta de Alba Jiménez, por lo que en el minuto doce Salu inauguró el marcador. Sin embargo, y a pesar de numerosas ocasiones, siempre con una María Moreno tremendamente activa, el gol de la cierta tranquilidad no llegó hasta el minuto 44, obra de Paula.

Exhibición María Moreno
En la segunda mitad con el equipo albaceteño, completamente a merced de las hellineras, y en medio de algún intento de aproximación en busca de un tanto que les metiera de nuevo dentro del partido, lo que se produjo, en apenas 20 minutos, fue la exhibición de María Moreno, con un nuevo hat-trick-ya suma 29 dianas-que situaban el 5 – 0 en el marcador.

Los últimos 20 minutos, ya con los cambios, fueron de mero trámite ya que el Hellín tampoco quiso hacer excesiva sangre, por lo que el marcador ya no se movió.

Este fin de semana el Hellín viajará al campo del colista, Femenino Albacete “C”, que viene de perder 5 – 0 con el Femenino Albacete “B”, En la ida las hellineras golearon 4 – 0.

Clasificación:
Tarancón (45 puntos); Villarrubia (42 puntos); Femenino Albacete “B” y Hellín (41 puntos); Alba Fundación Femenino “D” (35 puntos); Motilla (30 puntos); La Solana y Daimiel (29 puntos); Conquense (21 puntos); Isport “B” (18 puntos); Cristo de la Vega (10 puntos), Villarrobledo (9 puntos); Pozo de las Nieves (8 puntos), y Femenino Albacete “C” (3 puntos).

Banquillo del Hellín Femenino. Banquillo del Hellín Femenino.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!