Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, en clara cuesta abajo, fue goleado en Motilla del Palancar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, en clara cuesta abajo, fue goleado en Motilla del Palancar

El equipo solo se presentó con 12 jugadores para esta convocatoria

Motilla del Palancar, 5; Hellín, 0

Alineación
Hellín: Eugenio; Miguel (minuto 46, Christian), Jocho, Sebas, Carlos; Lito, Basir, Eloy, Joséma; Alex Jiménez y Juanan.

Arbitro: no  Pérez Guimera. Amonestó al local, Julián; y a los hellineros, Alex Jiménez y Eugenio.

Goles:
1 – 0. Minuto 14. Pino. 2 – 0. Minuto 38. José María. 3 – 0. Minuto 57. Leandro, de penalti. 4 – 0. Minuto 70. Leandro. 5 – 0. Minuto 83. Yousef.

Mal, muy mal se inició la segunda vuelta para el Hellín CF que sufrió en Motilla del Palancar la más abultada derrota de lo que se lleva de competición. Y no es solo la derrota, ya de por si dolorosa, lo peor es la situación que vive el equipo, que solo viajó a tierras conquenses, con doce jugadores ante las ocho bajas que por una u otras causas no pudieron estar en la convocatoria entre ellos los sancionados, Josérra, Ángel y Juanmi; además de Rosendo, Rubén, Josémi, Víctor, Mallorca y Juan Carlos.

El partido no tuvo más historia que la de los goles que uno tras otro fueron subiendo al marcador, el primero a los 15 minutos. A pesar de todas las adversidades el cuadro hellinero intentó estar bien plantado en el terreno de juego y desplegándose a la contra para sorprender a un equipo que, antes de este partido, se hallaba solo un punto por delante en la clasificación.

El conjunto hellinero intentó mantener la calma y las fuerzas, ante la imposibilidad de relevos en el banquillo hasta que, tras unos minutos de tanteo, en el minuto 26, Alex Jiménez tuvo una llegada ante el portero que no pudo definir, al igual que Juanan, en el minuto 32.

Sentencia prematura
Pero en una jugada que los hellineros reclamaron, sin éxito, como fuera de juego, en el minuto 38 llegaba el 2 – 0 al marcador.

Tras el descanso y sin poco margen de maniobra del Hellín en el banquillo, el Motilla, en una jugada muy protestada por los hellineros, y sin mucha luz en ese momento en el terreno de juego, anotaba el 3 – 0 que dejaba ya el choque visto para sentencia.

De ahí hasta el final fue un calvario para un Hellín intentó capear el vendaval del equipo conquense que, en la ida, cayó, 4 – 1 en Santa Ana, hasta que logró dos nuevos goles. Incluso Jocho, uno de los destacados, aún salvó, in extremis, bajo la misma línea, lo que se cantaba ya como la media docena.

El próximo fin de semana el Hellín, que ahora se halla solo seis puntos por encima de la zona de descenso que marca el Villamalea, recibe al Caudetano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca