Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín, a pesar de su mejor juego, no pudo batir al Carrión

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín, a pesar de su mejor juego, no pudo batir al Carrión

Lito y Sebas pudieron darle la victoria en los últimos minutos

Hellín, 0; Carrión, 0

Alineación
Hellín:
Eugenio; Josérra, Bartus, Manu Ortiz, Pepe Gómez; Juanmi, Sebas, Lito, Carlos (minuto 65, Nin); Alex Jiménez (minuto 89, Guiri) y José Lu

Arbitro: Rodríguez Valiente. Amonestó a los hellineros, Manu Ortiz, Pepe Gómez y Josérra; y a los visitantes, Noel, Kiernans, Rivero, Martín y Flores.

Incidencias: Partido de la novena jornada disputado en la tarde del sábado, en Isso, ante unos 75 espectadores. La lluvia hizo acto de presencia en la parte final.

El Hellín elevó a tres las jornadas sin perder y sin encajar un gol, pero, en el partido que se jugó en la tarde de este sábado, en Isso, el equipo de Paquito Jiménez, mostró mucha solvencia en defensa, ya que tres encuentros sin recibir un gol, aunque a la hora de generar oportunidades encuentra muchas dificultades. Aparte de esto para este encuentro no pudo contar con jugadores importantes como los hermanos, José Manuel y Aarón, y Rosendo. Aún así Alex Jiménez tuvo la mejor ocasión del Hellín, aunque sin incidencias en el marcador.

A la vuelta, con algunos cambios y con lluvia el colegiado anuló un gol al Carrión por fuera de juego.

Ya en la recta final En la recta final los jugadores de Paquito Jiménez tuvieron dos claras ocasiones, un tiro de Sebas, a la escuadra, que despejó el portero visitante en una gran intervención y un centro de José Luis, hacia Lito, que no aprovecho cuando estaba en una inmejorable situación para inclinar el marcador para los locales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!