Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Grupo Municipal del Partido Popular, reclama acciones muy necesarias para el barrio del Calvario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Grupo Municipal del Partido Popular, reclama acciones muy necesarias para el barrio del Calvario

Durante su intervención en el punto de ruegos y preguntas del último Pleno

En la última sesión plenaria ordinaria llevada a cabo el pasado lunes, día 22, en el punto de ruegos y preguntas desde el Partido Popular se reclamaron una serie de acciones consideradas muy necesarias en el Barrio del Calvario, teniendo en cuenta, según explican en un comunicado hecho público, que con la llegada de la pandemia provocada por el coronavirus y la suspensión de la Semana Santa, no se han realizado acciones que se llevan a cabo todos los años y que mejoran las condiciones de vida de los vecinos de este barrio.

Así, se pidieron actuaciones pertinentes para arreglar el camino de Las Columnas, un tramo de mucho tráfico rodado, y paseo de muchos vecinos y que lleva dos años sin arreglarse. Como también la reparación de la cubierta de la sede donde la Asociación de Vecinos llevan a cabo sus actividades.

Asimismo, reclamaron para este barrio la limpieza de los cubones y las zonas donde se ubican; la implantación de un área de aportación; cambio de luminarias en el barrio, ya que algunas habían sufrido daños y muchos vecinos no tienen luz en sus calles y que se sujete la arqueta existente en C/ Ecce- Homo, que se encuentra suelta.

Otra petición fue buscar una solución para el estado de la explanada del Calvario, a la altura del entronque de la C/ Verónica, C/ Ecce-Homo y C/ Cofradía del Rosario para que conduzca de forma efectiva las pluviales sin que se deteriore continuamente esta zona y que deja impedidos los accesos a estas calles con vehículos.

Y por último la limpieza de solares debido a la situación en que se encuentran muchos de ellos tanto de titularidad municipal como particulares.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca