Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Congreso local de Nuevas Generaciones confirma como presidente a Ana García

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Congreso local de Nuevas Generaciones confirma como presidente a Ana García

Mientras que despide, con grandes elogios, a Miriam García, por el trabajo realizado en sus ocho años de mandato

Al mediodía de hoy, se llevaba a cabo, en el patio cubierto de la Casa de la Cultura , el Congreso local de Nuevas Generaciones de Hellín, donde entre los puntos más importantes estaba la elección de Ana García como nueva presidenta, con el fin de sustituir, tras 0cho años en el cargo, a Miriam García.

Así antes de iniciarse esta sesión, los distintos representantes del PP como de NNGG, realizaron unas declaraciones para los medios de comunicación allí desplazados.

Fue primeramente Manuel Serena, presidente local del PP, el que aseguró, que los militantes de NNGG, no solo eran el futuro , sino el presente. “Yo espero que de esta congreso salga toda la savia nueva para afrontar el año electoral que tenemos, que es muy importante para Hellín”.

Por su parte, Miriam García, significó que en este día acaba el camino de la ejecutiva que había presidido durante los últimos ochos años, intensos de trabajo, y muy bonitos; por eso era un día triste y estaba muy emocionada “ pero que quiero trasmitir al pueblo de Hellín que Nuevas Generaciones va a luchar por recuperar la alcandía y tenemos futuro y también presente”.

En su intervención Ana García la inició hablando de la ilusión que le embargaba en estos momentos, y que lucharía para conseguir todos sus proyectos, “por eso me he rodeado de un equipo que va a trabajar a mi lado al cien por cien, ofreciéndonos a los jóvenes hellineros para mejorar todo lo que necesiten”.

Juan Carlos González, presidente provincial de NNGG, agradecer a los dirigentes del PP de Hellín su ayuda y cooperación para llevar a cabo este Congreso: “estos congresos son espacios son una especie de renovación de reilusión, de compromiso con la juventud y eso es lo que queremos ser desde Hellín hacía toda la provincia”. Después elogio a Miriam y Ana, que, aseguró iban a hacer un trabajo importante, con todos los jóvenes militantes, para que en Hellín el PP gane las próximas elecciones municipales.

La Secretaria regional de NNGG, Marta Maroto, después de agradecer el trabajo realizado por Miriam, congratuló de que vaya a ocupar otro puesto de responsabilidad a nivel provincial, que aseguró que lo realizaría con pleno acierto, y felicitó a Ana, por dar este valiente paso y “dar la cara, y presentarse y que estoy segura que va a desarrollar una gran labor en los próximos meses”.

Para cerrar este turno de intervenciones llegaba la diputada nacional Carmen Navarro, que quiso en primer lugar destacar el compromiso y la valentía de todos los jóvenes hellineros que se acercan a la política a través de NNGG, con la vocación de trabajar por los demás, “ son desde su vocación política, desde su escuchas directa en la calle, lo que permite a los políticos tomar determinadas decisiones”.

Más adelante la diputada destacó que en los congresos nacional y regional del PP, los candidatos, Paco Casado, como Paco Núñez, había salido de NNGG “donde habían mamado la política desde los 18 años, la política de estar en la calle, comprometidos con su gente y con los vecinos”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!