
Destacando asimismo la actuación de la rondalla “Esparto y Olivo”
En la mañana de hoy, como en años anteriores al llegar esta festividad del Día de la Cruz, pero con un cambio en la ubicación importante ya que se ha trasladado a la zona infantil del Parque Municipal Vicente Garaulet, para dar una cobertura más lógica a los numerosos niños que acudieron a esta tradición tan hellinera.
Allí, con un buen número de espectadores que se acercaron para disfrutar del amplio programa que se había elaborado por la concejalía de Festejos y las AMPAS de los colegios Martínez Parras, La Olivarera, Isabel La Católica y Ntra. Sra. del Rosario.
Así a las 11:00 h. daban comienzo las actividades con el simpático desfile de 14 cruces que portadas por niños y adornadas con flores, competirían para obtener los ocho premios con un montante de 150 donados por el Ayuntamiento y lotes de productos escolares regalos de las distintasa casas comerciales diferentes papelerías.
Después llegaba la actuación de la rondalla “Esparto y Olivo” que fue muy aplaudida por el personas allí concentrado y la entrega de los premios a los vencedores con la presencia del Alcalde de la ciudad, Ramón García, la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez y ediles de otros grupos municipales.
Para terminar se pudo degustar una comida popular organizada por las diferentes AMPAS.



Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !