Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Comité Organizador del Congreso del PP, muestra su satisfacción por la candidatura de Manuel Serena como futuro presidente del partido

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Comité Organizador del Congreso del PP, muestra su satisfacción por la candidatura de Manuel Serena como futuro presidente del partido

Tras asegurar que tiene el respaldo unánime para liderar el partido en los próximos años

El Comité Organizador del Congreso del Partido Popular, convocaba una reunión, urgente con el fin, como explicaba con sus primeras palabras, Juan Antonio Moreno Moya de todos los pormenores el primero que se iba a realizar con un horario diferente, las 13 h, en Cetro Social de la Avda. de la Constitución.

Moreno Moya, al que le acompañaban, Covadonga López y Mirian García, indicó que había terminado todos los plazos y que la renuncia de Manuel Mínguez y José María Barcina, desde la dirección provincial del partido, era obligatorio abrir un nuevo plazo de 48 horas, en el que se recibió una nueva y única candidatura encabezada por Manuel Serena Fernández.

Para esta cita, indicó donde ya se cuenta con la presencia del presidente provincial, Francisco Núñez, el secretario general regional, Vicente Tirado, Manuel Serena, tras las palabras del presidente saliente, Manuel Mínguez, el candidato tomará la palabra para presentar el resto de las personas que componen su ejecutiva local, para después ser elegido.

Sobre el futuro presidente, Moreno Moya, indicó que era un ingeniero de 42 años, muy vinculado al PP, con más de una década de militancia, hijo de Víctor Serena Guirado, primer alcalde de la Democracia, desde marzo de 1979 a marzo de 1983.

“La verdad es que está muy ilusionado y desde estos momentos está preparando su equipo de trabajo·

Más adelante ante las preguntas de los informadores, aseguró que hubo un entendimiento entre los primeros candidatos que habían entendido que el PP de Hellín podía generar un nuevo proyecto y dar paso a esta nueva candidatura con esta persona, cuya pretensión es liderar un nuevo proyecto, con una decisión firme de trabajar por el partido, con el fin de acercar lo más posible a la sociedad hellinera, sepa trasladar la lasa preocupaciones e ilusiones de los ciudadanos, para después materializarlas.

También quiso dejar bien claro que ahora no era el momento de hablar sobre los candidatos a la alcaldía, por lo tanto, y según los estatutos, sería la Ejecutiva regional, or ser Hellín una población de más de 25.000 habitantes, la que tendría que evaluar la futura propuesta del PP de Hellín.

“De todas maneras esa decisión se tomará dentro de unos meses y no significa que el presidente local sea el candidato o si lo sea. De todas formas lo uno no lleva emparejado lo otro”. concluía

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!