Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El CNP conmemora la festividad de sus patrones los Ángeles Custodios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El CNP conmemora la festividad de sus patrones los Ángeles Custodios

Con la condecoración a varios funcionarios

El Cuerpo General de Policía celebraba, un año más, el día de sus patrones, los Ángeles Custodios, donde después de la Misa, se llevaba a cabo el acto oficial, en las dependencias de la Comisaría de la ciudad, para hacer entrega de diversas condecoraciones.

Así en primer lugar se entregaba un diploma y estatuilla conmemorativa a Manuel Alcázar Moreno, tras su reciente jubilación, por su trayectoria policial, para continuar con medallas al Mérito Policial con el ingreso al Mérito Policial, a los policias Jesús Requena Sánchez, que fue entregada por el Juez de Primera Instancia e Instrucción de Hellín, Eloy Garrido López; Tomás Ortiz Martínez, por el inspector-jefe de la Comisaria de Hellín Antonio J. López Alcahud; Jose J, Cebrián Sánchez, por el Juez de Instrucción del Juzgado Nº 3 de Hellín, José María Rives García, y Daniel Gregorio Marín, por el alcalde de Hellín, Ramón García.

Asimismo se dio cuenta de una orden del Ministerio del Interior por la que se concedía el ingreso en la Orden al Mérito Policial, a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y a otras personas ajenas al CNP y así mismo al capitán de la Guardia Civil en Hellín, Francisco Gómez Domínguez, cuya medalla le fue entregada por el Inspector-Jefe, Antonio j. Alcahud García.

El acto continuaba con las palabras del alcalde de la ciudad que agradecía la labor de los miembros del CNP por el trabajo realizado en pos del bienestar de la población

Las palabras del inspector –jefe, clausuraban el acto, hacíendo público su agradecimiento a todos los componentes de su plantilla, por la labor desarrollando, y bien general a la población y entidades de Hellín, por el recibimiento y el trato que había recibido en los pocos meses que llevaba en Hellín ocupando este cargo, como también las buenas relaciones mantenidas con la Guardia Civil y la Policía Local.

Más adelante, tras recordar al policía fallecido Miguel Ángel “Michel”, pedía a sus compañeros de Comisaría continuar en el esfuerzo que estaban realizando , implicándose en todo momento en los problemas que preocupaban a los ciudadanos y defendiendo en todo momento la legislación vigente.

Línea descendente de infracciones penales

El comisario continuaba llevando a cabo un breve balance del trabajo realizado, por lo que felicitaba a todos los componentes de la Comisaría, indicando que en los primeros seis meses del año se había mantenido la línea descendente de infracciones penales en Hellín con un descenso del 6% , con respecto a los datos del año anterior, que estaba teniendo continuidad durante el actual trimestre, como también quiso ensalzar el buen trabajo en la tramitación del DNI y pasaportes, manteniendo una lista de espera muy por debajo de la media nacional.

También se refería a la creación del teléfono de emergencia 091 durante este año, con el que se aumentaba la cercanía con los ciudadanos y estaba contribuyendo, sin duda, a dar una respuesta mucho más eficaz a todos los requerimientos y demandas.

Terminaba , tras agradecer a todas las instituciones públicas y privadas, como asociaciones de vecinos y ciudadanos en general su colaboración, dando la enhorabuena a todos los homenajeados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!