Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Cartagena, tras el cese de su entrenador, se pone manos a la obra para contratar a un nuevo técnico

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Cartagena, tras el cese de su entrenador, se pone manos a la obra para contratar a un nuevo técnico

Eloy Jiménez, el candidato con mejores opciones a Víctor Fernández

Entre los mejores colocados para convertirse en el nuevo entrenador albinegro, se encuentra el hellinero Eloy Jiménez, ex de La Roda y UCAM Murcia. Da la sensación de que es el único con opciones reales a relevar al técnico emeritense, quien deja al Efesé con 27 puntos, a 14 de la promoción de ascenso y a 3 de la de descenso.

Eloy Jiménez (Hellín, Albacete, 1971), un buen delantero de área que jugó en el Hellín, Yeclano, Hospitalet, Levante, Las Palmas, Elche, Córdoba y Castellón, como entrenador ha dirigido a Hellín, Conquense, La Roda y UCAM Murcia, los tres últimos clubes en Segunda B. A pesar de la gran campaña que hizo con un recién ascendido como el UCAM (segundo en Liga solo por detrás del Cádiz y apeado del ascenso por un Bilbao Athletic que finalmente ascendió), el pasado verano no fue renovado por el UCAM Murcia, equipo con el que llegó a encadenar una espectacular racha de 23 partidos sin perder.

El jugador hellinero ha visto al Cartagena durante esta temporada en bastantes ocasiones, la última de ellas en la derrota de hace dos semanas contra el Cádiz (0-1). Lógicamente está al corriente de lo que sucede en el club y sabe que más pronto que tarde recibirá una llamada con una oferta que, en principio, será solo hasta junio, dependiendo de lo que pase en las 15 jornadas que restan, será el elegido o no para el proyecto de la temporada 2016-2017.

Jiménez, un técnico metódico y amante del 4-4-2, se espera que esté ya mañana en Cartagena. Si no es así, el entrenamiento de este miércoles será dirigido por Víctor Basadre, entrenador del filial

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!