Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El C.V. Ciudad de Hellín Infantil Femenino Campeón Provincial 2017-2018

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El C.V. Ciudad de Hellín Infantil Femenino Campeón Provincial 2017-2018

Tras vencer al U.D. Salobral en un emocionante partido

Este fin de semana se celebró en el Pabellón del C.P. Ntra Sra del Rosario el Play Off para dilucidar el campeón provincial, título que daba opoción al equipo ganador para participar en las fases regionales en la categoría Infantil Femenina de la temporada 2017-2018.

Tras unas semifinales competidas con Casas Ibáñez, equipo local venció por 3-0 (25-7, 25-15 y 25-19). El equipo hellinero realizó una gran semifinal, muy sólida y brillante, superarando la tensión, para lograr puntos trabajados y efectivos.

La final entre el C.V. Ciudad de Hellín y U.D. El Salobral
El primer set arrancó con cierto nerviosismo entre la jugadoras locales, cayendo la victoria del lado de El Salobral, que cuenta entre sus filas con una jugadora en la Selección Regional Permanente. Así el set se perdía por 21-25.

No obstante, las jugadoras locales se reponen y con un nivel de competitividad encomiable consiguen bloquear el juego de sus contrincantes y acaban venciendo con claridad en los tres sets siguientes (25-10, 25-11 y 25-17), logrando su primera final, con un equipo que está formado en su totalidad con infantiles de primer año y el resto, alevines.

Jugadoras del C.V. Ciudad de Hellín: Ana Lencina, Jimena Sánchez, Lucía Yáñez, Elena López, María Martínez, Angela Simón, Mónica Milenova, Paula Sagredo, María Serrano, Miriam Simón, Naila Pinar y Ainara Mollá.

En el partido por el tercer y cuarto puesto Casas Ibáñez venció a la Compañía de María de Albacete.

El próximo sábado, día 24 de Marzo, el equipo hellinero se enfrentará en cuartos de final Regional al primer clasificado de Ciudad Real, de nuevo en el Pabellón del C.P. Nuestra Sra del Rosario.

C.V. Ciudad de Hellín Infantil Femenino. C.V. Ciudad de Hellín Infantil Femenino.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!