Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento de Hellín hace un reconocimiento público a Ana García Miralles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento de Hellín hace un reconocimiento público a Ana García Miralles

Tras ganar la edición de los premios Sherpa que concede FEDA

Tal como estaba anunciado, el pasado fin de semana en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial se realizó el acto de reconocimiento a la hellinera Ana García Miralles como ganadora del 1º premio de la edición de este año de los premios Sherpa que organiza la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA)

Junto al alcalde de la ciudad, Ramón García y una numerosa representación del Consistorio, se encontraba el representante de FEDA en Hellín, Conrado Díaz Jiménez, y el encargado de la organización de este importante premio, Carlos Muñoz.

Fue el alcalde quien, tras felicitar a Ana García Miralles, le aseguró que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para colaborar con ella en todo lo que sea posible, pues es importan llevar a cabo su proyecto.

Por su parte Carlos Muñoz, mostró su satisfacción por encontrase en el Ayuntamiento de Hellín, compartiendo acto con Ana, recortando que también se encontraba en el salón el primer ganador de este premio, en la actualidad concejal del GM de Ciudadanos, Mario Artesero.

“Es necesario y imprescindible, indicó, reconocer el coraje y la entrega de los emprendedores, pues son ellos los que sostienen el tejido empresarial desde sus angustias e incertidumbres, la competencia, las obligaciones fiscales, y es injusto que se hable poco de estas personas que lo apuestan todo, por un anhelo y son capaces de jugársela, invertir y aprender de los errores, mejorando continuamente para servir mejor a sus clientes, para dotar de medios y posibilidades a las personas del equipo con los que quieren crecer e innovar, generando riqueza a todos los niveles”.

Más adelante añadió que “hoy no basta con tener una buena idea para triunfar, pues hay muchas, lo que escasea son realidades útiles e innovadoras marcadas por la intención de excelencia y la voluntad de servicio. Estos son los que sobreviven y que consolidad sus iniciativas. Esta es Ana, y por ello mi enhorabuena.

Por último, el alcalde entregó un diploma de reconocimiento y un premio en metálico complementario de 6.500 euros, que se unen a los 6.000 que otorga FEDA por conseguir el primer premio.

Ya a preguntas de los informadores, Ana García Miralles explicó con brevedad “que es una Entomogranja donde se lleva a cabo la producción, el procesado, la distribución y la venta de insectos para consumo animal. “Ahora mismo nos centramos en este consumo y digo ahora mismo, porque nuestras instalaciones están preparadas desde el minuto uno para dar el salto al consumo humano, pero esperaremos para más adelante”.

“Aplicando estos insectos en la alimentación, continuó, pretendemos dar un respiro al Medio Ambiente y poder mantener el consumo cárnico durante más años”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!