Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El apagón, deslució, lógicamente, la XVIII edición del Triatlón “Valle de Agramón”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El apagón, deslució, lógicamente, la XVIII edición del Triatlón “Valle de Agramón”

Donde triunfaron David Castro y Sara Guerrero

Como estaba anunciado y con el calor excesivo al que ya nos vamos acostumbrado durante este verano, se llevó a cabo la XVIII edición del Triatlón “Valle de Agramón” que tuvo un invitado inesperado y poco deseado, como fue el cese del fluido eléctrico, que dejó a las pedanías de Agramón, Minateda y Las Minas, durante más de dos horas sin luz artificial, provocado, según fuentes de la empresa eléctrica, a causa de un incendio en Minateda, completamente a oscuras.

La participación, quizás por el nombrado calor, o también por la dureza del trazado en bicicleta, solo fue de unos 125 corredores, bastante menos que en anteriores ediciones que superaron los 300. La prueba constaba de 750 metros de natación, en el pantano de Camarillas, 20 kilómetros por caminos en bicicleta de montaña, incluido el puerto de Agramón y cinco kilómetros de carrera a pie por las calles de la pedanía.

El ganador absoluto fue atleta de La Roda, David Castro, con 1 horas, 2 minutos y 16 segundo, mientras sus compañeros de podio fueron Andrés Hilario, con 01-03-27 y Iván Ivanov, con 01-04-04.

En féminas la vencedora fue, Sara Guerrero, con 1 hora, 9 minutos y 30 segundos, seguida por Raquel Alzaga, con 01-12-19, y Nieves Navarro, con 01-14-12.

Javier López Valenciano y Verónica López, fueron los primeros corredores locales en entrar a la meta en la plaza de Castilla-La Mancha de Agramón.

Por equipos en triunfador fue el Club Triatlón de Albacete.

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!