Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El alcalde hace un llamamiento urgente a la responsabilidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El alcalde hace un llamamiento urgente a la responsabilidad

Ante los posibles 20 casos de coronavirus entre alumnos de los institutos de Hellín

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo con motivo de visita del delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el alcalde de la ciudad, Ramón García, quiso hacer un llamamiento urgente a la responsabilidad, tras una llamada recibida desde la delegación provincial de Educación, donde se informaba que desde el lunes y el martes pasado se habían dado en Hellín, 20 posibles casos de contagio del coronavirus en los institutos de enseñanza media de la ciudad, añadiendo que sería consecuencia de un contagio de los días anteriores es decir, viernes, sábado y domingo.

Por ello, explicó, este llamamiento de solidaridad a los medios de comunicación para que se hiciesen eco de este llamamiento público general y particularmente a los padres de los alumnos.

“El hecho de salir estos días de fiesta, pueden generar en el día de mañana un problema en nuestras familias, con los abuelos, padres o hermanos. Insisto, más de 20 posibles casos entre los alumnos de los institutos de Secundaria de la ciudad, solamente el lunes y el martes.

Por favor guardemos las medidas de seguridad, olvidémonos de fiestas que no existen, vamos a dejar las peñas, vamos a dejar los botellones. Desde el Ayuntamiento no podemos pedir a nadie que no se divierta, pero sí que lo haga con responsabilidad y haciendo las cosas como hay que hacerlas.

Vamos a ser todos responsables y seguir en la líea que hemos llevado este tiempo atrás”. Concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!