Fue arrestado en un lavadero de coches, donde el presunto ladrón fue sorprendido in fraganti forzando las cajas de recaudación
En una operación policial en Hellín, las fuerzas del orden han atrapado a un individuo bajo sospecha de protagonizar dos audaces robos con fuerza en establecimientos comerciales del municipio.
El arresto tuvo lugar en un lavadero de coches, donde el presunto ladrón fue sorprendido in fraganti forzando las cajas de recaudación. Al ser aprehendido, se le encontraron herramientas y objetos que se cree que utilizó para perpetrar los robos, así como efectos que podrían estar relacionados con otros delitos.
Pero eso no es todo: la Comisaría de Hellín está trabajando incansablemente en la investigación de otros crímenes recientes en el área, y parece que este individuo está vinculado a un robo previo en una empresa de suministro de bebidas alcohólicas. Supuestamente, hizo un agujero en el escaparate y se llevó varias botellas.
Aunque el arrestado ha sido presentado ante las autoridades judiciales, la investigación está lejos de concluir, ya que se busca determinar si este individuo está relacionado con otros delitos que siguen un modus operandi similar.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !